Decepcionado, enojado y hasta provocador se mostró Richard Camacho, integrante de CNCO, en una entrevista que la agrupación concedió a Virginia Limongi.

Conozca los detalles de los conciertos de CNCO

La banda de pop masculina se encuentra en el país como parte de su gira Última cita, con la que recorre las ciudades de Quito, Cuenca y Guayaquil. Luego de su concierto, anoche en Quito, hoy será el turno de Cuenca.

Pero antes de su encuentro con la fanaticada, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Zabdiel de Jesús y Christopher Vélez tuvieron un encuentro con la presentadora de Ecuavisa, que dejó al descubierto el malestar entre uno de sus integrantes.

Publicidad

En un momento de la entrevista Limongi le preguntó a Richard si la iniciativa de la separación –que surgió de él– se debía a que quería de dedicarse a su familia, a lo que él respondió con un rotundo no.

“En ese tiempo no estábamos haciendo trabajo, no estábamos haciendo dinero, yo como padre y como líder de mi familia quiero proveer... mi conversación fue esa, si no vamos hacer nada, vamos a terminar, y allí fue que surgió la idea de La última cita”, reveló el artista, dejando atónito a todos sus compañeros, quienes solo optaron por el silencio.

Limongi quiso saber si alguno de ellos ya estaba construyendo su carrera como solista, una respuesta que encendió aún más la polémica. “Seguimos en CNCO, así que no podemos dedicarle el tiempo a full para dedicarnos a nuestra carrera como solista”, dijo Erick, quien fue interrumpido por su compañero.

Publicidad

“Eso es mentira, porque de verdad ya se está desarrollando la carrera”, apuntó Richard, quien reveló que Zabdiel ya ha recibido propuestas de disqueras. “Sí nos han hecho oferta a todos... va a ser un tiempo interesante”, reconoció Zabdiel.

Pero, reconociendo al integrante conflictivo de la entrevista, Limongi lanzó una pícara y dedicada pregunta: “¿Quién es el que siempre está bravo o se enoja más rápido?”.

Publicidad

“Esa pregunta está buena”, dijo Camacho. “Claro que yo, mami, tú sabes, no te hagas”, continuó.

“Por supuesto, si lo veo desde que empezamos la entrevista... ¿Tú siempre has sido así?”, apuntó Limongi.

“Son muchas razones, yo no soy bravo por naturaleza, yo no nací bravo”, expresó el joven, quien fue más que claro al reconocer que su relación con sus compañeros no era la mejor.

Los integrantes de CNCO: Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colón, Richard Camacho, y Christopher Vélez Foto: Cortesía Foto: El Universo

Virginia:¿Cuáles son las cosas que te hacen enojar?

Publicidad

Richard: Muchas cosas

Virginia: ¿Estás bravo ahora?

Richard: Puede ser, un poquito, pero no bravo, si no más...

Virginia: ¿Decepcionado?

Richard: Exacto

Virginia: ¿Crees que esa decepción se puede disminuir con una conversación?

Richard: No, ya lo que pasó, pasó

Limongi quiso dosificar el tenso momento, y optó por dirigir su conversación hacia las anécdotas más preciadas de la agrupación. “¿Si pudieran parar el tiempo y revivir ese momento cuál sería?”, preguntó la Miss Ecuador 2018, pero la respuesta solo colocó la cereza que faltaba en este pastel de la discordia.

“La verdad que yo ninguno”, indicó Richard, mientras todos sus compañeros se reían.

“¿Hay posibilidades de un reencuentro?”, preguntó Limongi. “No creo”, respondió nuevamente Richard.

“Yo digo que sí”, dijo Zabdiel. “Yo creo que el futuro es incierto”, dijo por su parte Erick.

El ecuatoriano Christopher no participó de este incómodo momento, él optó por el silencio. (E)