Luego de 12 años la banda mexicana volvió al estadio Olímpico Atahualpa, con su tour México Lindo y Querido, que esta noche del sábado 20 de abril es una realidad.

Jonathan viajó junto a su novia desde Latacunga, provincia de Cotopaxi. Aprovecharon para hacer turismo en Quito previo al concierto. El latacungueño visitó el parque La Carolina, el Quicentro Norte, entre otros puntos turísticos de la ciudad desde las 11:00 que llegaron a la capital.

Concierto de Maná en Quito. Foto: Andrés Salazar

Él detalló a este Diario que es fan de Maná desde que tiene uso de razón, pues su padre le enseñó las canciones del grupo de rock pop desde muy pequeño.

Publicidad

Una pareja que prefirió mantener sus nombres bajo reserva viajó desde Manta, provincia de Manabí. Ellos llegaron a las 17:00 al estadio Olímpico Atahualpa y en ese mismo momento se ubicaron en una de las largas filas que rodeaban el escenario.

La mujer señaló que espera todos los éxitos de la banda, en especial Eres mi religión y Manda una señal sus favoritas.

Durante la mañana la lluvia amenazó a los seguidores que buscaban lugares donde escampar, sin embargo, con el paso de las horas la lluvia disipó.

Publicidad

En medio de los racionamientos de electricidad anunciados en el país, Output, productora responsable del espectáculo musical, reconfirmó la presentación de la banda.

“Todos los conciertos que se realizan usan generadores eléctricos. En el concierto de Maná siempre estuvo planificado usar 22 generadores eléctricos de capacidades entre 200 kVA y 300 kVA cada uno. En un show la iluminación, sonido, video, backline, tiene su propio generador y un respaldo para proteger un daño o desperfecto”, menciona la productora. (E)