El programa estadounidense The Voice ha llegado a un total de 21 temporadas al aire. Para esta nueva entrega del reality show musical, a los coaches Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend se une la famosa cantante Ariana Grande.

La artista de 28 años está ocupando la silla roja gigante que Nick Jonas ha dejado vacante, ya que no regresó como juez en esta temporada. Según iHeart Radio, la cantante recibirá entre USD 20 y 25 millones solo por una temporada, siendo así el coach mejor pagado en la historia del reality.

Otros mentores han recibido una cantidad inferior de dinero, como es el caso de Kelly Clarkson, quien recibió 15 millones al unirse al programa. John Legend y Blake Shelton reciben un total de 13 millones por temporada, esto de acuerdo al pódcast Naughty But Nice de iHeart Radio.

Publicidad

Actualmente, el programa está por finalizar sus audiciones a ciegas, en donde cada mentor deberá conformar su equipo de artistas, a quienes guiarán durante todo el reality.

Ariana Grande no ha sido capaz de mantener una relación estrictamente profesional con los participantes de su equipo, incluso les ha enviado regalos a sus hoteles: “Son increíbles y muy amables. Los adoro. Hablo con ellos constantemente. He roto todas las normas que hay en mi contrato. Les mando mensajes privados por Instagram y ellos me dicen: ‘Se supone que no puedes hacer algo así...’; y tengo que pedirles perdón”, reveló Grande en el programa de Kelly Clarkson. (E)