Lionel Messi está teniendo una excelente participación con la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y su equipo ya se encuentra en los cuartos de final del torneo, en donde se enfrentará a la selección de Países Bajos.

Tal parece que esta será la última edición de su carrera como deportista, por lo que muchos fanáticos están pendientes de los detalles que rodean el torneo, sobre todo lo que rodea al futbolista argentino y sus peculiaridades, como lo es en este caso sus botines, así lo informó el portal web Minuto En Cancha.

Los botines personalizados que usa Messi en el mundial

Hace unos días se pudo observar que Lionel Messi está usando unos botines con un diseño especial, pues la marca Adidas, responsable de hacer los uniformes de la Selección Argentina, creó una edición limitada de los zapatos del futbolista argentino.

Publicidad

La marca de María Sol Messi: la hermana de Lionel Messi triunfa con su colección de bikinis y Antonela Roccuzzo la apoya luciendo sus diseños de playa

Lo más resaltante de las zapatillas deportivas de Messi es que están personalizadas, pues en la parte derecha de atrás tienen escritos los nombres y la fecha de nacimiento de sus hijos Thiago y Mateo, mientras que en la parte izquierda tienen el nombre de Ciro, y el de su pareja, Antonela Roccuzzo.

El modelo que Messi está utilizando en el mundial se caracteriza por tener un sistema de estabilidad de alta velocidad y un mayor soporte en movimientos rápidos.

También se puede ver que son de colores dorados y que tiene una “jaula de agilidad” que le ayuda a mantener la estabilidad cuando cambia de dirección, mientras que para el estampado agregaron un antideslizante en el talón para mayor firmeza en el pie.

Publicidad

Este modelo tiene todos los ajustes necesarios para potenciar el rendimiento del jugador, y tiene por nombre “Adidas x Messi 2022 World Cup Speedportal”.

El diseño con líneas en colores celestes y dorado brillante en la suela tienen un valor en el mercado de 300 dólares, según comentó la página “Footy Headlines”. Además, el jugador también utilizó el nuevo diseño de la camiseta de la Albiceleste, que esta vez es de color morado y tiene como mensaje la inclusión e igualdad en el mundo del fútbol. (E)

Te recomendamos estas noticias