La vida romántica de Becky G parecía sacada de un cuento de hadas, luego de que su felicidad se completara cuando su novio Sebastian Lletget, le pidió que fuese su esposa. Pero, los años de alegría quedaron en el pasado al conocerse que su prometido le había sido infiel.

Pidiendo perdón de manera pública, el ex de la artista se disculpó en una publicación desde su cuenta Instagram, en donde exaltó cuánto significaba la cantante en su vida.

Lletgel reconoció que le fue infiel en el comunicado y aceptó su culpa tras verse descubierto, en un post que recibió incontables comentarios y divididas opiniones por parte de los fans de la estrella de reguetón.

Publicidad

Para unos se trató de un error imperdonable, mientras que otros brindaron las mejores energías para que la pareja pueda recobrar su felicidad, detalló TV Azteca.

Novio de Becky G, Sebastian Lletget se disculpa por su infidelidad

Sebastián Lletget, el futbolista estadounidense de origen argentino que conquistó el corazón de Becky G se sinceró en la comunicación extensa que dirigió a su exnovia.

No solo expresó su arrepentimiento, sino que hizo un reconocimiento al vínculo genuino que tuvo con la artista, quien le brindó todo su apoyo a lo largo de su noviazgo. Reveló que se encuentra pasando por un mal momento al sufrir “problemas mentales” producto de las ultimas decisiones que tomó en su vida.

Publicidad

También se tomó su tiempo para aclarar el nexo que tiene con la mujer que aseguró ser su amante, a quien calificó como una “acosadora de internet”. El exnovio de Becky G se desligó de la fémina tras mencionar que fue víctima de una extorsión.

“Resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales, lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida”, escribió el jugador de fútbol.

Publicidad

El deportista recordó los mejores momentos que compartió con la joven cantante de 26 años, resaltando los errores que cometió al dañar la relación y quebrar el amor que le entregó Becky.

“Una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”, dijo para cerrar el mensaje en el que dejó claro que trabajará para enmendar lo sucedido. (E)

Te recomendamos estas noticias