Después de que se filtraran unas imágenes de Paulina Rubio haciendo del baño en una playa de España, la reacción de la cantante no se hizo esperar y dio sus primeras declaraciones sobre la situación a través de una entrevista.

“La chica dorada” no solo se convirtió en el centro de las críticas y los memes, sino también en un tema de conversación para los medios de la farándula. Sin embargo, la también actriz se sinceró y habló al respecto de este incómodo momento, así lo informó el portal web Terra.

Las declaraciones de Paulina Rubio sobre su video en la playa

Paulina Rubio se convirtió en tendencia de las redes sociales, pero esta vez no por su talento, sino por una situación penosa, pues algunos paparazzis revelaron unas fotografías donde la artista hacía “sus necesidades” en una playa de España, limpiándose con una roca para después lanzarla al mar.

Publicidad

“No molestes más con tu noviecita, la boda y todo eso”: revelan que Gabriel Soto e Irina Baeva sí terminaron, pero Televisa les prohíbe anunciarlo por ahora

En esta ocasión, y gracias a una entrevista con El Universal, Paulina Rubio habló sobre las fotos filtradas y señaló que nuevamente se subió a “la ola del trending topic” en redes sociales y que, al ser una figura pública corre el riesgo de que se exponga su privacidad.

Rubio aclaró que el personaje que sale haciendo del baño en una playa de España no se trata de ella y que hicieron un montaje para parecer que sí lo era. Sin embargo, defendió el acto como una necesidad fisiológica normal, lo que volvió a generar críticas por defender este acto en una playa, a pesar de que supuestamente no era ella.

“Es un fotomontaje, pero pues yo sí cago”, dijo para el El Universal. Asimismo destacó que no se “achicopala”, pues incluso remarcó que la hace sentir importante estar en tendencias por varios días.

Publicidad

La preocupación de Paulina Rubio

Por otro lado, además de mencionar que es un video falso, indicó que estas imágenes fueron de unas vacaciones en Europa, cuando aún estaba en matrimonio con Colate.

“Piénsenlo, porque a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática”: este es el mensaje que Andrés García deja a los jóvenes antes de su muerte en el que no recomienda las bebidas alcohólicas

“Las fotos y las imágenes no son reales, ve el color del pelo, yo ahora no estoy con Colate, yo no estoy en Europa ahorita, en las playas de Miami no hay piedras y la caca tampoco es mía”, expresó contundentemente Paulina.

Publicidad

A pesar de que Paulina Rubio aseguró que ya aprendió a lidiar con la información falsa y las difamaciones, lo que le preocupa son sus hijos, ya que ellos no están preparados para ver dichas declaraciones de los medios, por lo que comenzará a aplicar algunas medidas rigurosas para tratar de protegerlos de los malos comentarios. (E)

Te recomendamos estas noticias