A casi un año de su nacimiento, el mundo pudo ver por primera vez el rostro de la pequeña, y muy protegida hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, gracias a una fotografía de la prensa, según lo informó La Nación.

Sus padres, que han evitado a toda costa exponer mediáticamente a la niña – bautizada como Índigo– arribaron a Argentina esta semana, a la casa de la familia Montaner en Nordelta, Buenos Aires, y allí fue capturada la novedosa imagen pública de la bebé.

La primera imagen donde se ve el rostro de Índigo

La gráfica deja ver un momento en que la pequeña juega muy animadamente con su madre, Evaluna. El tierno retrato rápidamente saltó a las redes sociales, pese a todos los esfuerzos de sus padres por mantener la imagen de la menor fuera de los focos.

Publicidad

Ella es Paula Hurd, la viuda de 60 años del fundador de Oracle, el nuevo amor de Bill Gates tras su divorcio de Melinda French es ahora su inseparable compañera

La foto muestra el rostro de perfil de la beba, cuyos padres –muy celosos de su crianza– decidieron no conocer el sexo del feto antes de nacer y además eligieron el nombre de Índigo por considerarlo una forma neutra, en respeto a la futura decisión de la criatura en cuanto a su identificación sexual. (E)



La terrible enfermedad del actor Bruce Willis que no tiene tratamiento: ¿cuál es la esperanza de vida de una persona con demencia frontotemporal?


Publicidad


Te recomendamos estas noticias