Ella prefirió ser frontal. Aclarar rumores que circulaban en páginas de farándula, en redes sociales y despejar dudas. La presentadora Alejandra Jaramillo confirmó esta mañana en el matinal En contacto, de Ecuavisa, que sí recibió tiempo atrás una llamada de otro canal para una posible oferta laboral.

“Quiero que sepan, que creo que es necesario decirles que hubo una llamada, hace aproximadamente un mes o mes y medio, pero no existió ningún tipo de acercamiento, porque en esa llamada yo fui bastante honesta y clara, y de la manera más agradecida y con toda la humildad del caso, porque nunca hay que hacerle el feo a ningún medio de comunicación y peor a ningún trabajo; este mundo es tan pequeñito que hoy estamos, mañana no, y todos los talentos nos rotamos y damos vueltas dentro de los mismos medios”, sostuvo al aire, luego de mantener desde el inicio del programa la expectativa ante la noticia.

Jaramillo continuó hablando y aseveró: “Les agradecí y les dije que no. No creí necesario decirlo, porque fue algo que se manejó a puerta cerrada, con una llamada, y fue muy sutil también el acercamiento de parte de ellos hacia mí. Ahora que se especuló que yo me había reunido, que me habían visto en algún lugar, que había un sueldo exorbitante, de que yo había exigido un propio programa, un espacio: eso ya sale del rumor (...); hay una historia creada que no ha existido, no hay ninguna propuesta con un sueldo exorbitante, no hay ninguna petición de mi parte. Mi presente es En contacto, este espacio, que no lo hace un talento, sino un equipo”.

Publicidad

También enfatizó: “Hoy yo estoy aquí, el día de mañana yo no sé qué pueda pasar conmigo, y no lo digo en un sentido de que mañana me voy a despedir y me voy a ir, pero sí en que ningún talento es indispensable”. (E)