Este miércoles 7 de febrero le tocó el turno a la guayaquileña Andreína Bravo y a la panañema Karinna Linnett de probarse en la pista de bailes de Soy el mejor, de TC Televisión, en su edición internacional.

Para mostrar su apoyo a Linnett en su primera presentación, la conocida presentadora de televisión Carolina Jaume irrumpió en el escenario.

Jaume, quien había sido conductora de este programa en la temporada anterior por un corto tiempo, fue llamada por su excompañera Denise Angulo para conversar brevemente.

Publicidad

La actriz ratificó su respaldo a Linnett, con quien se hizo amiga en el reality internacional de convivencia El poder del amor 2. De hecho, la periodista panameña ganó ese concurso que se desarrolló en Turquía.

Carolina Jaume aprovechó la invitación para referirse a otro participante, con quien también compartió espacio en pantalla, pero en otro reality de similar naturaleza. La conductora señaló a Suriel Lira, de Venezuela, con quien convivió durante dos meses en la casa estudio de Desafío a la fama (Ecuavisa).

“Suriel Lira, quien durmió conmigo al lado dos meses, no tiene vergüenza de nada”, reveló la invitada. “¡No le gusta dormir con ropa!”, contó en medio de risas. (E)