A pesar de ser el favorito de nueve de sus doce compañeros en Desafío a la fama (Ecuavisa), Antonio Borja fue el seleccionado a abandonar el reality esta semana. Así se salvó Mariana Muy, quien también sido señalada.

En la gala de eliminación, Borja compartió que había “aprendido a madurar, a no confiar, a llevar las cosas con calma”, y agregó que se había sentido traicionado con su compañero Suriel

Suriel estuvo en la discordia en esta eliminación, cuando también fue mencionado por Muy, quien añadió que, si salía de la casa - estudio, le quedaba pendiente su naciente romance con Suriel.

Publicidad

Antonio Borja recibió despedidas efusivas de sus compañeros, lo que lo conmovió hasta las lágrimas. Foto: Captura de pantalla

“Comenzó algo pero un poco tarde, pero todo pasa por algo... He sido muy cerrada en mi vida, ya sea a sentimientos, a no confiar en mí misma y creo que aquí he podido irme abriendo poco a poco y le agradezco mucho a él porque él me ha sabido entender”.

La producción del programa difundió dos emotivos videos de los familiares de cada señalado. Antonio Borja rompió en llanto cuando se reprodujo un clip que presentó un saludo de su hermanita, quien le dijo que lo extraña mucho, aunque preferiría verlo continuar en la competencia de convivencia para que pueda “cumplir su sueño”.

Finalmente se dio a conocer los resultados y Borja fue el señalado para salir. Todos sus compañeros que estaban a favor de él, menos Suriel y Josúe Caballero, se despidieron efusivamente. En su despedida, Antonio expresó que aunque tenía claro que en el programa no se vino a hacer amigos, a Emma Guerrero sí la considera su amiga. (E)

Publicidad