Andreína Bravo regresó a El Poder del Amor y con su llegada, la conexión entre Griss y Miguel quedó un poco a la deriva. Bravo citó a Miguel al cuarto rojo para aclarar su situación. “Sé que cometí un error, sabes que ese error no significó nada”, le dijo él.

Él preguntó si ella quería que él la esperara. Bravo dijo que lo que ella quería que él fuera feliz y que se dio cuenta que él no la quería en su corazón. Miguel sostuvo que esta era una nueva oportunidad para Andreína para encontrar el amor, los dos se desearon lo mejor, pero con un poco de enojo al final.

Cuando Andreína regresó a la casa de las chicas y empezó a contar lo que conversó con él, Griss estaba presente pero pronto se alejó, pues, se sintió incómoda.

“Me gustaría que me esperaras”, le dijo ella a él en un chat, según dijo. Que hablaban todos lo días, incluso cuando ella había regresado a Ecuador.

Publicidad

Andrés, por su parte, le pidió disculpas a Andreína de manera genuina y ella las aceptó y le dijo que estaba siendo un caballero.

Por otro lado, Melissa y Renier se acercan cada vez más. Conversaciones y abrazos se vuelven cada vez más frecuentes. En una conversación con Andreína, confesó que Renier le gusta.

Hoy hubo otros cuatro encuentros en el cuarto rojo. Andrés citó a Melissa Gate para limar asperezas, pero ella apuntó que no tiene ningún problema con él. Andrés le preguntó porqué ella siempre vota por eliminarlo y ella apuntó que es porque ya tiene de pareja a Mare y que no es nada personal. Sebastián, por su lado, citó a Shirley y le preparó una sorpresa. A ella como le encanta bailar, la hizo bailar salsa. Ambos se divirtieron.

Renier tuvo un encuentro con Melissa, la llamó porque le gusta estar con ella y hablar, así lo dijo. Hablaron un poco, Melissa le dio un beso y Renier se lo devolvió. Se continuaron besando apasionadamente y luego Renier sostuvo que quiere conocer quién es Melissa. Don Day los interrumpió con un disfraz del personaje ‘El Zorro’, sus compañeros se rieron y él llamó a Elizabeth al cuarto rojo.

En son de broma le dijo que tenía preguntas contundentes que ella debía contestar. Ella aseguró que sí está saliendo juntos, que se vieron fuera del programa (aunque va en contra de las reglas) y que no hubo beso en la primera cita. Don Day la besó múltiples veces y Elizabeth continuaba con su ataque de risa. El ecuatoriano le confesó que lo tiene loco.

Más tarde Renier fue a la casa de las chicas a besar de nuevo a Melissa y todos se emocionaron. (E)