Emma Guerrero habló en el programa Hackers de la farándula de su salida del reality de celebridades Desafío a la fama (Ecuavisa), que se transmitió en el episodio del lunes 4 de diciembre.

Emma Guerrero es eliminada de ‘Desafío a la fama’, a dos semanas de la gran final

Allí aseguró que antes de irse tuvo una conversación personal con la actriz Carolina Jaume, otra de las participantes de la competencia, y resolvió algunas de sus diferencias con ella. “Después de muchos años cargando con eso, pude decirle todo lo que de verdad sentí en ese momento, en su cara”. Interrogada sobre sus sentimientos actuales sobre el video íntimo filtrado de manera anónima, aseguró que es un tema del que ya ha sanado. Además, explicó que nunca tomó acciones legales por falta de pruebas.

‘Desafío a la fama’: así es la relación de Emma Guerrero con Carolina Jaume, a quien acusa de supuestamente haber difundido su video íntimo

“Es una mujer supertalentosa”, sostuvo Guerrero de su compañera de set. “Si se pone pilas, Carolina puede despuntar nuevamente”, y al insistírsele sobre cómo ve el futuro artístico de Jaume, agregó: “Ya no tartamudea, ya no es gaga”, entre risas. “No sé cómo estará ahora (en su vida personal), pero (en televisión) está superbién, tiene buenas ideas”, aseguró. “De la vida de ella aprendí a no hacer muchas cosas. Hablando con ella se lo dije. Ella me lo dijo: ‘Cuida más tu matrimonio, porque a veces tu carrera puede ser traicionera’”.

Publicidad

“Estoy muy contenta porque salí por la puerta grande, no hice ningún show”, dijo, aunque admitió que no sintió justa su eliminación, aceptó que eso era lo que iba a pasar. Además, agradeció a sus seguidores en redes sociales, que tampoco están contentos con el resultado.

Sin embargo, en cuanto a las preguntas sobre su vida familiar, Guerrero reconoció las dificultades. “Cuando entré a este proyecto de mostrar talento, no sabía que eso era lo que menos se veía. Entiendo que como pareja (su esposo, Fernando Zúñiga) estaba un poco afectado, porque lo que yo no quería que se viera, se estaba viendo”.

Explicó que aunque su cónyuge no está involucrado con la farándula, la decisión de estar con ella ha sido libre, y que sus malentendidos a raíz de las ediciones del programa han sido resueltos.

Publicidad

“Acá afuera se vivía otro reality, con los familiares de las personas que están adentro. Me metí en algo muy loco, que cuando tenga 60 años voy a contar”. (E)