En el episodio anterior del programa de Ecuavisa ‘Hackers de la farándula’, Diego Álvarez, Don Day, tuvo un enfrentamiento verbal y físico con uno de los panelistas, Santiago Carpio, a propósito de un incidente de años anteriores. Hablando de esto, Don Day dijo no arrepentirse, y a continuación interpretó un tema sobre ese golpe, titulado El guachazo.

Álvarez y su compañera de reparto Pamela Sambrano, de Compañía 593, que se estrena hoy a las 21:00, estaban en el set para promocionar la serie. Él fue cuestionado por otros integrantes de Hackers, Señor M, quien dijo que pegar a alguien por la espalda era cuestionable.

“Eso es porque se viró, porque a la cara iba”, respondió inmediatamente Don Day. Los panelistas le recomendaron tener respeto por su lugar trabajo y hacer las paces con el reportero, pero él pidió que no lo provoquen. “No sabes cuántas felicitaciones me han dado, hay mucha gente que quisiera hacer eso (golpear a Castro)”.

Publicidad

Para cambiar el tema, el panelista Dieter Hoffman le preguntó por las escenas más difíciles de grabar en Compañía 593. Don Day y Sambrano confirmaron que hay besos y escenas sexuales, y que fueron unas de las primeras en rodarse. “Yo me puse un poco tímido, porque no la conocía a ella”, dijo el actor.

Castro felicitó a ambos y aseguró que eran ‘inspiracionales’ para la gente que quiere incursionar en la televisión. Sambrano hizo algunas recomendaciones. “Busca trabajo en tu línea, no mires a los lados”, fue una de ellas.

Don Day, por su parte, afirmó que lleva el humor y la comedia “en las venas”, y que no podría ser serio. “Mi carrera la hice a patada y puñete, así comencé a los 17 años. En este canal y en todos siempre habrá estas clases de situaciones (favoritismos). Te cierran las puertas, no te queremos aquí. Yo vengo de ahí”.

Publicidad

Dijo estar consciente de que mucha gente cuestiona su inteligencia y su forma de hablar. “Esto les digo: De qué te vale el título o el prestigio si lo usas para ponerle la piedra a este chico. Yo todo lo hice solo, al único que tengo darle gracias es a Dios. Soy el protagonista de una telenovela, tengo un canal de YouTube”, declaró, ante el aplauso del resto del elenco de Los hackers de la farándula.

Este fue el momento que eligió para hablar de las nuevas canciones que quiere interpretar en el futuro (debutó como cantante en el reality de Ecuavisa Escuela de famosos, en 2011), y entonó y bailó un reguetón cuya letra alude al golpe a Castro, aunque los dos se reconciliaron y se dieron la mano al finalizar el episodio. El programa cerró con los panelistas dando “la patada de la suerte” a Don Day. Literalmente. (E)

Publicidad