Con un desfile en trajes de baño y otras vestimentas de playa, más una presentación muy a lo Miss Universo, los talentos de Soy el mejor (TC Televisión) se prestaron a concursar en un candente certamen de belleza por el feriado. La tarde de este viernes, 9 de febrero, la producción del reality de baile celebró el concurso Miss y Mr. Carnaval, a puertas de celebrar estos días de descanso que empiezan este sábado, 10 de febrero, y terminan el martes 13.

Dos finalistas fueron seleccionados por el jurado del show, conformado por Paola Farías, Francisco Pinoargotti, Yadira Ramón y María Fernanda Ríos. Ellos se decantaron por los colombianos Tatiana Angel y Mateo Varela, quienes recorrieron el set del estudio, a modo de pasarela decorada con flotadores, objetos inflables y palmeras de plástico.

El público también escogió a otro par de aspirantes por medio de votos en redes sociales: la periodista panameña Karina Linnett, de 25 años, y el modelo brasileño Cezar Augusto, de 30, pareja de la reina de belleza Virginia Limongi. Los televidentes favorecieron con sus votos a sus favoritos y por eso el último dúo fue el vencedor como Miss y Mister Carnaval 2024.

Publicidad

En cuanto al baile, la dinámica central del programa, esta tarde se presentaron los ecuatorianos Stefano Navas y Evelyn Vanessa Calderón. (E)