Andreína Bravo salió con lágrimas de la competencia “de baile, no de bailarines”, en la etapa de cuartos de final del reality Soy el mejor (TC Televisión). La prueba se pone cada vez más difícil y Andreína no alcanzó el puntaje para pasar a las semifinales. “Me hubiera encantado defender mi caso social en la anterior temporada, donde el público sí tenía voz”, declaró en su despedida del programa.

La otra pareja que estuvo al borde de la eliminación estuvo conformada por Renier Izquierdo y Antonella Moscoso, pero finalmente vencieron a Andreína con un punto de diferencia, quedando 38 vs. 37 en el resultado final. Aunque el dúo haya pasado a la semifinal, Renier expresó que “ya está todo arreglado”, en referencia a que el público no será quien decida al ganador de la cuarta temporada de Soy el mejor.

Seguidores de Andreína notaron esto y llevaron su inconformidad a sus redes sociales. “Para mí, ese programa murió” es uno de los tuits que aluden al tema, que sigue: “Si el público no tiene poder, para qué piden votos”.

Publicidad

Por otro lado, en la cuenta de @tcsoyelmejor, en Instagram, hubo quienes se alegraron de la partida de la artista comentando: “Como lo dijo Andreína, es una competencia de baile, no de bailarines, y se queda y gana el mejor. Pero, lo siento, ella no baila. Se quedaron los mejores”.

Andreína Bravo se refiere en redes sociales a las personas que la “critican” y presentará su nueva canción ‘Matriarcado’ este 30 de diciembre

Lo que más le afectó a la cantante, que vistió de rojo durante su último baile, fue el no alcanzar a defender su caso de la forma en que ella quería. “Me voy con la cabeza en alto, porque en cualquier corazón de los televidentes se pudo notar que los animales tienen un valor y un respeto”, manifestó en micrófono Andreína. (E)