Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo y su catálogo está repleto de temáticas distintas. Allí no solo encontrará series y películas de acción y romance, sino que temas como la moda y la historia también decoran su lista de opciones.

Netflix: Los estrenos en películas y series para este mes de octubre

A continuación conozca las series que abordan la temática de la moda que figuran en la lista de Netflix:

‘Velvet’

Ana Ribera (Paula Echevarría) es una modista pobre que se enamora profundamente de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), el hijo de un magnate de la moda.

Velvet es una serie de cuatro temporadas que recoge la historia apasionante de dos enamorados que sobrepasan varios obstáculos de la vida para acabar juntos. Quizás te suene a cualquier serie de amor ,pero esta tiene un entorno lleno de agujas, hilos y patrones, ambientado en los años cincuenta en España.

Publicidad

La serie se estrenó el 17 de febrero de 2014 y terminó con la emisión de su cuarta temporada, cuyo último capítulo fue exhibido el 21 de diciembre de 2016.

‘The Bold Type’

Aunque esta serie no habla en su totalidad de la moda, sí que es una arista importante alrededor de su trama junto con el empoderamiento femenino. Esta serie recoge la vida de tres mileniales que trabajan en una revista femenina, Scarlet.

Esta serie tiene un sabor muy parecido a la película El diablo viste de moda, así lo asegura el portal FASHION ACCESS DAILY. Aquí, quien toma las riendas de la industria de la moda es Sutton (Meghann Fahy), una asistente que duda entre dirigir su carrera al mundo de la moda o al empresarial.

Además, el estilo de cada uno de los personajes muestra la intensidad de la ciudad, la ruptura de los estereotipos y se visibiliza el cambio de tendencias con el pasar de los años.

‘Girl Boss’

En una temporada de trece episodios, esta fresca y divertida serie nos permite ver lo mejor de la moda; sin embargo, ya fue cancelada.

En Netflix su sinopsis reza así: Sophia empieza a vender ropa vintage en línea. A medida que su pasión y el imperio de la moda minorista comienzan a crecer, Sophia se convierte en una mujer de negocios.

Publicidad

‘Atelier’

Al igual que Girl Boss, esta serie solo tiene una temporada y su primer episodio fue estrenado el 2 de septiembre de 2015, y aunque su idioma original sea el japonés, si eres amante de la moda, será una opción estupenda para disfrutar vía Netflix.

Su sinopsis en la plataforma streaming reza así: Una joven consigue un trabajo en una compañía de lencería en Tokio y descubre que necesitará ayuda para sobrevivir.

Disfruta de sus trece capítulos en la plataforma.

‘Emily in Paris’

La serie original de Netflix Emily in Paris fue colocada por Ecuador tercera en la lista de tendencias de la plataforma del país luego de su estreno en octubre del año pasado. Su primera temporada de diez capítulos recoge la magia de la moda en la cuna que la vio nacer: París.

Ahora, la serie está lista para lanzar su segunda entrega, por lo que tienes tiempo para ver la primera y seguir su divertida historia llena de redes sociales, glamur y tendencias.

Su creador es Darren Star y la protagoniza la actriz y modelo Lily Collins. (E)