La vida amorosa de Pedro Pascal es un misterio. La estrella de The Last of Us actualmente está soltero, o al menos no ha revelado ningún vínculo romántico a la prensa. Su última novia confirmada fue en 1990, hecho que ha derivado incluso en rumores sobre su sexualidad.

Pedro Pascal, el chileno que se adueñó del estrellato de la TV estadounidense

La última relación romántica confirmada de Pascal fue con Maria Dizzia, actriz estadounidense conocida por sus roles en series de televisión como 13 reasons why y Orange is the new black. Fue la actriz principal de un corto ganador de un Oscar, The neighbor’s window, y también ha destacado en el ámbito teatral, pues fue nominada a un premio Tony por mejor actriz en 2010.

La relación de Pascal y Dizzia se dio al comienzo de las carreras de ambos, cuando actuaban en la serie La ley y el orden, mientras Pascal interpretaba a uno de los típicos roles que le daban al comienzo de su carrera: el del macho latino criminal.

Publicidad

Medios estadounidenses también lo han vinculado con Lena Headey, con quien compartió set en Game of Thrones. Se los vio juntos en público en varias ocasiones durante el transcurso del 2014, pero Headey anunció que estaba embarazada en 2015, y por un tiempo se especuló que Pascal sería el padre, pues la actriz reveló el nombre del padre dos años después de su embarazo. Heady le confirmó al New York Times que Dan Cadan, su ahora esposo, es el padre de la niña.

Otro foco de especulaciones fue la relación de Pascal con la actriz Sarah Paulson. Los dos artistas se conocieron en Nueva York siendo adolescentes, y han sido buenos amigos desde entonces. Se acompañan de vez en cuando en eventos y alfombras rojas, pero los rumores de un romance no tienen peso, pues Paulson está en una relación con la actriz Holland Taylor.

Aunque sus dos roles más famosos, el de Din Djarin en The Mandalorian y el de Joel Miller en The Last of Us se tratan de personajes que representan figuras paternas, Pascal no ha tenido hijos todavía. En una entrevista al medio estadounidense Wired reveló que no sabe si quiere tener niños, pero que le gusta “poder imaginárselo” al interpretar a personajes que son figuras paternas reacias. (E)