Raúl Velasco fue un presentador muy polémico que no hacía distinciones con sus invitados, de hecho, en alguna oportunidad llegó a arremeter en contra de su propio público. Por esa razón, hay recuerdos y los video de cómo fueron esos bochornosos episodios en su programa “Siempre en Domingo”.
Uno de esos polémicos sucesos ocurrió en el año 1993, y en esa ocasión el conductor tuvo como invitados a la agrupación “Loco Mía”. No obstante, la banda española del género electro-pop estaba presentando a su nueva alineación, así lo reseñó el Heraldo de México.
¿Cómo ocurrieron los hechos en el programa de Raúl Velasco?
Todo transcurría con cierta normalidad en la presentación. Sin embargo, en cuanto el icónico presentador les dio la señal para que comenzaran a cantar y bailar con sus característicos abanicos, entre el público comenzaron a escucharse abucheos.
Publicidad
De hecho, las cámaras del programa captaron a un grupo de jovencitas haciendo señales de rechazo con sus pulgares hacia abajo, a pesar de eso, los españoles culminaron su actuación con el público dividido.
Una vez que finalizó la música, Raúl Velasco tomó el micrófono y se dirigió hacia las gradas para confrontar a las jovencitas que estaban haciendo señas de rechazo a “Loco Mía”.
“Voy a suplicar su silencio, he venido con nuestra cámara y micrófono porque hay un pequeño grupo de jovencitas que están haciendo esta señal (pulgares abajo) y ¿saben qué significa? Esta señal la hacían los emperadores romanos cuando dictaban la muerte de los cristianos”, dijo el presentador.
Publicidad
Y continuó: ¿quieres que muera un semejante tuyo? Un joven que vino a cantar para agradar a la juventud, ¿quieres que muera?”, reclamó Velasco visiblemente molesto a una de las jóvenes que estaban haciendo este gesto.
Raúl Velasco sacó a parte de su público en vivo
Tras la situación, la joven entrevistada dijo que desconocía el significado real de la señal, y aclaró que lo que querían expresar era que estaban en desacuerdo con la nueva alineación de “Loco Mía”, argumentando que los antiguos miembros se fueron en malos términos de la agrupación.
Publicidad
“Si no te gusta, ahí está la puerta”, fue la respuesta de Raúl Velasco para acabar con la discusión y terminó sacando a las mujeres inconformes de su programa, pues consideró que sus reclamos fueron muy agresivos.
Una vez que las jovencitas se retiraron del foro, Raúl Velasco continuó con su programa con normalidad y le dio una nueva oportunidad a “Loco Mía” para deleitar a sus seguidores con su música y con su nueva alineación. (E)
Te recomendamos estas noticias
- El espionaje contra Raúl Velasco: Estos fueron los secretos del presentador que tanto temió el gobierno mexicano que lo mantuvo vigilado por 10 años con teléfono intervenido
- El día que Raúl Velasco dudó de Selena Quintanilla creyendo que nunca llegaría a ser una estrella musical: Solo permitió que interpretara dos canciones en su programa “Siempre en Domingo”
- Estos fueron los halagos de Raúl Velasco en “Siempre Domingo” a Susana Dosamantes: El presentador se deslumbró con la belleza de la mamá de Paulina Rubio el día que hizo su debut como solista