Los enfrentamientos entre Macarena Valarezo y Yilda Banchón continuaron en el capítulo de esta noche en MasterChef Celebrity Ecuador, que arrancó con la mayoría de las mujeres con delantal negro.

‘Masterchef Celebrity Ecuador’: Las tensiones entre Yilda Banchón y Macarena Valarezo les jugó en contra haciendo que su equipo pierda

Los resentimientos seguían a flor de piel por parte de Valarezo, quien dejaba sobre los hombros de Banchón la pérdida de su equipo en el reto de campo del capítulo anterior.

Recordemos que Banchón tomó el delantal dorado y le declaró la guerra a su capitana, por el simple hecho de llamar su atención.

Publicidad

El chef Jorge Rausch recalcó que hicieron un mal trabajo, ante más de 80 personas. “El arroz no funcionó, la ensalada no alcanzó, técnicas de emplatado rupestres”, enfatizó el colombiano.

Macarena Valarezo (i) y Yilda Banchón (d) se enfrentaron más de una vez en el reto de campo. Foto: Captura de pantalla

“¿Macarena por qué perdieron?”, preguntó el chef para avivar la polémica entre las dos participantes.

Yilda Banchón se pone el delantal dorado y traiciona a Macarena Valarezo en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

“Yo creo que Yilda es muy niña todavía. No tiene experiencia. Rompió la figura completa del equipo”, respondió Valarezo, comparándola con el cangrejo, un crustáceo que siempre quiere escapar sin importar pisar a los otros.

Publicidad

Banchón, por su parte, llamó inmadura a ella y a su compañera Pati Terán. “Comenzaron con una actitud inmadura y un poquito de niña”, defendió la cantante.

Esta noche los participantes tuvieron que cocinar a base del estado de ánimo que les tocó en una tarjeta. El plato tenía que ser coherente con la emoción que les tocó, tuvieron solo 45 minutos para preparar su platillo, con despensa abierta.

Publicidad

La primera eliminada fue Nayelhi González, Miss Ecuador 2022. (E)