Aries - 21 de marzo al 20 de abril
Una semana dedicada a la asimilación. Saturno ingresó a tu signo para brindarle estructura a tus planes y que pases por la experiencia de ser una autoridad. Si has iniciado un nuevo trabajo o emprendimiento, la construcción de una carrera o establecido un compromiso, tendrás que asumir el liderazgo. Las cosas salen bien cuando dejas de postergar y oponerte, con esta energía cuida tu cuerpo y tu tiempo. Géminis te regala empatía.
Tauro - 21 de abril al 20 de mayo
Saturno ha ingresado a Aries y los planes se concretan. Recuerda que una de las propiedades de este tránsito es que se van organizando las cosas por intermedio del tiempo y la experiencia, la recomendación es paciencia y valor porque el premio está al final del arcoíris. Prepárate para una transformación profunda que irá cerrando ciclos kármicos. Mercurio y la Luna Nueva en Géminis es una junta ideal para sembrar intenciones económicas.
Géminis - 21 de mayo al 20 de junio
Con el ingreso de Saturno al signo de Aries puedes esperar profundos cambios en la manera como concretas emprendimientos, proyectos y relaciones. Es momento de darle seriedad a tus metas a largo plazo, ponerles una estructura que te permita tener estabilidad. Este retorno solar es muy favorable, Júpiter estará recorriendo los últimos grados de tu signo y la recompensa por el esfuerzo realizado toca a tu puerta. Mercurio y la Luna Nueva te acompañan.
Cáncer - 21 de junio al 22 de julio
Aunque el ingreso de Saturno al signo de Aries nos tiene corriendo a todos, prepárate para recibir la energía mercurial: ideas, viajes cortos y emprendimientos con resultados. Cáncer, pronto serás visitado por Júpiter, el planeta de la expansión y el crecimiento, que estará un año en tu signo. Con esta Luna Nueva en Géminis planifica lo que quieres construir a largo plazo. Es hora trazar planes con estructura.
Leo - 23 de julio al 22 de agosto
Con el ingreso del Sol, tu regente de signo, Mercurio y la Luna Nueva en Géminis, es momento de profesionalizar tus conocimientos y tomar en serio tu crecimiento académico. El final de mayo es perfecto para concretar planes que tengan viajes incluidos. No todo es disciplina y autoridad, concluye tus estudios o reformula tus objetivos a largo plazo. Activa tu red de deseos y sueños porque la energía está disponible.
Virgo - 23 de agosto al 22 de septiembre
Saturno en Aries es un tránsito poderoso que nos ayudará los próximos años a evolucionar. Empieza a moverse el cielo astrológico y nada mejor que una Luna Nueva en Géminis para hacer planes de viajes y estudios. El amor se concreta en muchas de sus facetas, no solo romántica, también implica madurar en tu relación, planificar la compra de un bien, su cuidado y mantenimiento. Mercurio en Géminis del 26 te motiva.
Libra - 23 de septiembre al 22 de octubre
Saturno ingresando al signo de los inicios, Aries, marcará los próximos años un antes y un después en tu forma de enamorarte, o por lo contrario, pueden venir cambios inesperados en tus relaciones. Llegó el momento de asumir compromisos o soltar vínculos, pero no se acaba la diversión, desde hoy Mercurio estará en su salsa junto a la Luna Nueva, ambos en el sociable Géminis, compañero de aventuras y viajes cortos.
Escorpio - 23 de octubre al 21 de noviembre
Mayo marcará un cambio en tu vida. El cielo astrológico coloca a Saturno en Aries contando los pasos para iniciar una nueva aventura. Se concretarán alianzas y proyectos a largo plazo, pero hay que reorganizar agendas que incluyan ejercicio, buena alimentación y descanso. Es momento de dejar la obsesión solo para temas de amor y relaciones, ya sabemos como te gusta el drama. Pide a la luna Nueva en Géminis planes y abundancia compartida.
Sagitario - 22 de noviembre al 21 de diciembre
Es un tiempo de asimilación y propuestas nuevas que acompañen los cambios que trae el ingreso de Saturno al signo de Aries. Los próximos años la corriente te llevará a tomar en serio tu manera de vincularte, concretando relaciones a largo plazo. Mercurio y la Luna Nueva en Géminis benefician planes profesionales y crecimiento académico. Ahora puedes mirar frontalmente la posibilidad de un cambio de residencia, lo que incluye romper con el pasado.
Capricornio - 22 de diciembre al 19 de enero
Saturno en Aries marca el cambio de estructura en tu vida cotidiana, sostener tu bienestar físico y emocional es prioritario. No trates de nadar contra la corriente, la transformación no será de un momento a otro, pero tu mundo personal será diferente en el término de tres años. Solo necesitas reorganizar tu vida para poder ser más auténtico y feliz. Con Mercurio, el Sol y la Luna Nueva en Géminis la comunicación será primero.
Acuario - 20 de enero al 18 de febrero
Es tiempo de estructurar un proyecto con el que sueñas desde hace algún tiempo. Saturno en Aries favorece los inicios y las conversaciones se mueven hacia un emprendimiento o hacia el crecimiento intelectual. Planifica un cambio de base, casa o lugar de estudios. Los próximos dos años pueden traer un contrato o compromiso muy importante. Con el Sol, Mercurio y la Luna Nueva en Géminis es el momento.
Piscis - 19 de febrero al 20 de marzo
Mañana pídele a la Luna Nueva en Géminis una relación más productiva contigo misma. Es momento de ponerle energía al motor personal, cambiar de espacio y de dinámica familiar. Saturno se fue de tu signo y ahora recorrerá Aries durante los próximos dos años, te obligará a ver las prioridades de tu vida, utilizar tus capacidades para lograr estabilidad económica en un mundo más real. No necesitas moverte rápido para avanzar, pero eres más libre. (E)