Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La semana que traerá sorpresas y noticias inesperadas. La conjunción de tu regente, Marte, con el planeta Urano te llena de una energía explosiva y luminosa, lo que podría calificarse literalmente como un rayo o un meteorito que cruzará por el firmamento de tu vida. A partir del día 15, vas a sentirte más fuerte y con ganas de exponerle al mundo nuevas ideas. Solo cuida tu carácter, las personas pueden sentirte agresiva.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Una semana de pasión, con peligro de sucumbir a un amor prohibido. El cielo astrológico está armando un escenario amoroso que será romántico e intenso con un toque de misterio y muchas sorpresas, todo al mismo tiempo. También en lo profesional y laboral la energía astrológica te estará ayudando con oportunidades para lograr lo que te propones. Venus actúa a tu favor para que brilles con talento y orgullo.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Si estás iniciando un romance, ve de frente y confiesa todo tu pasado. Por ahora los problemas se pueden solucionar fácilmente, no dejes que la sombra de tu expareja oscurezca esta nueva relación. Cuidado con el enojo y las emociones manifestadas, el cielo astrológico se complica y deberás guardar cualquier opinión sobre una noticia bomba que puede explotar en cualquier momento. Prepárate para que la Luna Llena en Capricornio se lleve tus frustraciones.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Con dos Lunas Llenas en Capricornio durante la temporada Cáncer, estás lista para abrirte camino hacia una nueva realidad, la pausa que necesitabas antes de volver a iniciar termina justamente el 21 de julio. Recoge tu fuerza y valor porque vas a necesitar de toda tu motivación para atender un proyecto que servirá para todo el año. La pareja / socio te ayuda a crecer y a mejorar, no está allí para quitarte libertad.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Una semana que demandará que transformes tu forma de pensar respecto a un evento próximo. Es momento de potenciar una idea creativa o iniciar un curso o carrera que amplíe tu campo laboral. La energía del cielo astrológico traerá noticias y oportunidades que van a alimentar tu fuego interior, cuidado tu pensamiento idealista no te permita crecer como deseas. Es momento de cambiar hábitos y conectar con tu cuerpo.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

La semana se llena de productividad con tu regente, Mercurio, transitando por el intenso signo de Leo. Es momento de acelerar un proyecto, hacer crecer tu patrimonio y mejorar tu situación económica con un nuevo emprendimiento o contrato, la situación planetaria es positiva para una negociación exitosa. A la hora de poner límites saludables tu mente funciona como un reloj, solo recuerda parar con la búsqueda de información, es suficiente.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

¡Bravo! Estás recuperando tu vida social con alegría y armonía. La empatía es tu superpoder y ahora estás con ánimo para invitaciones, tener encuentros y recibir sorpresas. Los amigos te presentan personas nuevas que traen felicidad a tu vida. En el ámbito laboral y de carrera pasa lo mismo, al fin brillas a plenitud con Venus, tu regente de signo, transitando por el apasionado y genial Leo. Confía en tu intuición para escoger.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Es cierto que tu fuerte intuición te ha salvado de situaciones difíciles, pero es momento de prestar atención a tus pensamientos, tu mente alerta a experiencias pasadas está generando miedos y puede llegar a paralizarte. Si estás en un proceso de sanación espera la Luna Llena en Capricornio del 21 para dejar ir las limitaciones y el temor al futuro. Nada mejor que los amigos ayudándote a poner en orden el hogar interno.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La semana se llena de fuego, tu elemento, poniéndole acción a tus opiniones con respecto al trabajo. Aquello que no puedas solucionar con liderazgo puedes dejarlo, ojalá de manera definitiva, porque en el futuro puede convertirse en un obstáculo. Antes de tomar cualquier decisión presta atención a tu situación de pareja o historia amorosa. Venus en Leo te puede llevar a sentir deseos de luchar, desacuerdos y discusiones que evidencien problemas de relación.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Tienes el camino libre para superar cualquier dificultad surgida alrededor de tus planes de carrera. Con la energía de la Luna Llena en Capricornio, que se manifiesta por segunda vez en el cielo astrológico, es momento de actuar y hacer que las cosas giren a tu favor, sobre todo si quieres convertirte en una figura de autoridad. La semana trae energía que te impulsa en la búsqueda de metas para un proyecto laboral.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Una semana increíble para crear objetivos mentales emocionantes y completamente nuevos. Las relaciones personales se llenan de optimismo con el encuentro explosivo de Marte y Urano, tu regente de signo. Es posible que tengas que regular la energía eléctrica que se activará en esta etapa de tu vida, que equivale a la caída de un rayo que lo ilumina todo, incluso podría ser el final de un proceso y el principio de una nueva historia.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La semana te llevará a confirmar una intuición. Tendrás la respuesta que buscas a través de una llamada o un mensaje directo, vale la pena que explores. También el cielo astrológico te empujará a tomar las riendas de tu hogar para sentirte segura, luego de una situación tensa con familia o amigos. Prepárate para la Luna Llena del 21 que traerá el final de un sueño. Te tocará ser realista, pero tendrás frutos.