Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Mercurio retro te afectará en la comunicación hasta el día 13, no será fácil esta semana entender lo que quieren las personas o la lentitud de tu derredor. Afortunadamente pronto Marte, tu planeta regente, ingresará a Leo devolviéndole la potencia a tu motor energético vital, eso incluye tu apasionada vida íntima. El equilibrio económico que has estado haciendo con tus finanzas trae frutos y puedes gozar de tranquilidad en medio de las vacas flacas.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Esta semana debes prepararte para eventos que serán de mucha importancia en tu vida. Los eclipses, especialmente el del día 5, nos están llevando a todos a elaborar una transformación por diferentes vías. Tu regente Venus, además, está recibiendo literalmente una sobrecarga energética que puede lanzarte hacia una ruptura emocional estrepitosa o la unión inesperada con una persona que está totalmente fuera de tu círculo. La intensidad baja, afortunadamente, el día 13.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Mercurio retro es un tema… pero sabemos Géminis que tú funcionas de otra manera. Eres un ser muy recursivo y aprovechas los elementos energéticos disponibles para seguir adelante con alegría. Esta vez el planeta Urano, aliado siempre de la tribu geminiana, se encuentra en su máxima potencia aspectado por el eclipse de Luna en Escorpio del día 5. Todo es posible, inclusive un nuevo amor o una propuesta de cambio que te sorprenderá. ¡Acepta!

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Ay Cáncer… ayayay. Que no te pregunten cómo te encuentras porque ni tú mismo lo sabes. La temporada de eclipses te afecta mucho. La Luna se encuentra en medio de una tormenta energética y esta semana su luz llega con viento alborotador. Tienes herramientas que puedes utilizar para enfocarte en las profundidades del alma. La Luna estará Llena y eclipsada en el signo de Escorpio. ¿Quieres descubrir algo que sospechas oculto? Este es el momento.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Como en toda temporada de eclipses, el Sol se encuentra muy involucrado. Esta semana la oscuridad caerá sobre la Luna en Escorpio y tu regente es parte de la coreografía del cielo astrológico. Todo lo anterior indica que puedes necesitar estar quieto en espacios de mucha confianza. La energía escorpiana requiere de la oscuridad para poder revelar los valores que tienes ocultos. Corazón valiente: el día 6 saca tus espadas y haz que brillen intensamente.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Momento de planificación del futuro inmediato. Nadie duda de que tu mente analítica encontrará el mejor momento para cambiar de amor, trabajo o carrera, pero el cielo astrológico nunca ha estado más complicado que en este tiempo. Aprovecha la energía uraniana que cae sobre nuestras vidas para dejar que algunos miedos, inseguridades y neurosis… se vayan a las profundidades. El amor puede aclarar esta etapa. Si te dicen “vamos”, entonces “ve”.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

El eclipse de Luna en Escorpio del día 5 abre un portal de energía que se llevará historias que acontecieron hace seis meses, y que no han sido del todo gratas en tu vida. La limpieza de la luz escorpiana va a ser necesaria para empezar un proceso de sanación. Aunque puedes llegar al límite, es mejor confrontar la verdad, puede ser desde la perspectiva del amor, la amistad o de las relaciones laborales.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La semana astrológicamente sigue intensa, pero es una energía que ya conoces y te hace vibrar. Digamos que el sufrimiento por una separación, con la temporada de eclipses, llegó a su máxima expresión, pero esta semana el ave fénix que tienes durmiendo en tu interior se despierta y luce un dorado espectacular en sus alas. Estás más guapa, sensual e interesante que nunca. Brillas porque el reto que se te impuso ha sido logrado.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Semana de la “preli” de despedida a tu regente Júpiter en el signo de Aries. Esto significa que la intensidad afloja un poco porque la tarea se ha cumplido, ahora solo faltan los acabados de lujo. Ya sea en el amor, la carrera o el trabajo, te impusiste cambios que tuvieron la fuerza ariana de tu lado, sin embargo, algunas personas pueden acusarte de radical, no importa: tienes la fuerza y el resultado.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hay muchas señales de que tus expectativas están cumpliéndose poco a poco, como te gusta. Sin levantar polvo, la transformación que nos pide la temporada de eclipses te está beneficiando. Saturno, tu regente de signo, ha iniciado su paso por el signo de Piscis y, por ahora, te dulcifica volviéndote más tolerante y amoroso. Las relaciones fraternales y laborales se benefician con la buena onda que emite tu mente tranquila.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Tu regente genio, el electrizante Urano, se encuentra interviniendo activamente en el cielo astrológico. Su energía causa verdaderos cortocircuitos en la vida de todos, más en los acuarianos que en esta etapa de la vida van a tener mucho que resolver. La semana se intensifica con el eclipse y otros eventos que tocan tu energía. Ten listo el botiquín de primeros auxilios emocionales o separa un ticket de avión, los cambios serán enormes.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La vida es un carnaval y para los Piscis ecuatorianos eso significa agua. Las emociones, en el lenguaje astrológico, se reflejan en los signos y planetas que poseen este elemento, por ello los eclipses son especialmente importantes para ti. El día 5 la Luna Llena en Escorpio será oscurecida por el Sol taurino, lo que para ti traerá dudas momentáneas sobre algo a lo que le tienes verdadera pasión. Espera la luz.