Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Semana para hacer planes… o virar el timón. Con seis planetas retrogradando este mes, todo lo que emprendas debe ser repensado, reprogramado o reprobado. Aries, te disgusta pensar qué hacer, pues tu impulso será siempre iniciar algo, pero el cielo astrológico nos trae ondas de reflexión, que especialmente te recomiendan no tomar decisiones de manera urgente. Tendrás que analizar cada paso asumiendo que no será el definitivo, sobre todo en el ámbito laboral.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Publicidad

Semana para decidir sobre tus proyectos laborales. Las preguntas que te hagas tendrán que ver con tomar las riendas y proveerte de lo que necesitas. Planifica un cambio que transforme por completo tu mundo, pero toma en cuenta volver a conectar con lo que te hace sentir vivo; la energía y el esfuerzo deberán estar enfocados a crecer en lo que amas hacer. Recuerda que la naturaleza de Tauro es gozar de todo lo sensorial y bello.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Semana para conectar con lo que te apasiona, relaciones o proyectos que pueden alegrar tu vida. Date el tiempo de planificar y repensar sobre cómo y con quiénes quieres pasar el resto del año. Mercurio está retrogradando en el signo de Libra y te envuelve en un mar de dudas; siempre es bueno cuestionar y poner las cosas que pueden suceder en una balanza. Sé flexible al responder reproches injustificados de tu pareja o socio.

Publicidad

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

El cielo astrológico y sus dioses interestelares se encuentran hibernando. Vas a tener que poner el modo avión emocional, porque esta semana se cocinan nuevas historias y relaciones, y puedes esperar sentirte más seguro y protegido en el futuro. Escucha los consejos de una figura de autoridad o el recuerdo de una situación del pasado que te pide mejorar tus hábitos o establecer compromisos más sanos y benéficos para tu cuerpo físico.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Con la retrogragación de Mercurio reorganizas tu apretada agenda de septiembre. Gracias a tu disciplina, estarás listo para confrontar una buena noticia de expansión laboral, tal vez fuera de tus fronteras. Venus favorece a Leo en la búsqueda de la abundancia y, junto a ella, la realización amorosa. No dejes pasar esta y la próxima semana para enfocarte en el amor que quieres recibir. Estarás intenso debido a un retraso en las comunicaciones.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Semana para encontrar el equilibrio entre lo que das y lo que recibes. Si trabajas mucho y tu cuerpo está pidiendo ejercicio, vacaciones o placer, hazle caso; por lo contrario, si tienes descuidado el trabajo, dedícate. La balanza libriana está poniendo a prueba a tu regente, el planeta Mercurio, para que pueda pensar qué es lo mejor para ti. Las decisiones en el amor y la concreción de algo material pueden esperar.

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Semana de evaluaciones. Tanto en el amor como en el trabajo, las relaciones que has construido buscarán equilibrarse, de parte y parte. Para poder establecer un diálogo tendrás que revisar tu propia actuación y reconocer equivocaciones; con ello, la reconciliación será inmediata. Recuerda que la estrategia y el compromiso son el secreto para dominar la situación. Deja la nostalgia y disfruta la buena onda de Venus con un ex. Feliz “preli” de cumpleaños

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Todos sabemos que una vez que terminas con un amor nunca miras atrás, pero el pasado aparece haciéndote una propuesta nueva. Si estás bien con tu pareja y no piensas en ningún examor, es posible que te toque renegociar una oportunidad de trabajo o retomar la amistad con un grupo que había quedado en el camino. La semana trae promesas de diálogo para concretar planes que tienen que ver con dinero o patrimonio.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana se abren las compuertas y sales directo a disfrutar de la vida con amigos y familia. Júpiter, tu planeta regente, anima los vínculos de todo tipo. Aunque la última Luna Llena te hizo sentir muy emocional, recibirás una noticia que puede llevarte a perseguir algo importante para ti. Aprovecha tu popularidad en redes para cosechar esfuerzos y expandirte: viajes, estudios o cambio de metas a largo plazo; esa es la promesa.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

¿Hasta dónde puedes sacrificar lo que sientes por lo que quieres? Una propuesta no se alineará con tus planes y relaciones afectivas. Tal vez sea el final de un periodo y se acelera el proceso. Permite que tu mente se expanda y tu ser pueda experimentar lugares, personas y una forma de vida distinta. Capricornio se aferra a lo conocido, pero el cambio será inevitable si tu ambición es mayor que tu temor.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

¿Preparándote para despegar hacia aventuras indescriptibles? Pues sí, los planetas se alinean y pronto habrá un mundo esperando por ti. Es momento de considerar tus opciones y estrategias de comunicación para que el cambio sea totalmente a tu favor. La semana promete paz energética para tomar la decisión final. Si las cosas en el amor se encuentran en etapa gris, es posible que la Luna Llena de ayer te ayudó a concluir algo.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Meditación profunda que te llene de energía y seguridad sobre lo que eres y has entregado en tu trabajo y en el amor. ¿En cuánto vendes tu creatividad, tu tiempo y experiencia? Los planetas retrogradanto te pueden ayudar a volver atrás y mirar un pasado lleno de generosidad y compasión por los demás. Si no tienes pareja, es momento de pensar en construir una formal y con futuro o de sanar una relación.