Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Una semana dedicada a resolver temas pendientes. Bajo el análisis la información y verdades que descubras vas a cerrar septiembre con un balance real respecto a tu vida en relación con socio o pareja. La llegada del signo del Sol en Libra la Luna nueva de hoy pueden terminar con una situación difícil o acelerar una decisión que has tardado en tomar, también puedes pasar a un nuevo nivel de compromiso.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Publicidad

Semana de preparación para la fuerte energía de arranque que llega. Cambios de todo tipo se aproximan, tal vez cambio de casa o de amor. Puedes extrañar algo que ha sido habitual para ti desde hace años, pero las expectativas de futuro serán mejores si lo aceptas. Sin impaciencias ni urgencias, considera que se trata de un nuevo ciclo. Por ahora confía en tus recursos personales para enfrentar estos desafíos.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Esta semana tendrás que hacer una meditación y recordar lo que estabas haciendo hace ocho meses. ¿Qué cosas gestionaste para que se cumplan en este tiempo? Te guste o no, lo que descubras te revelará que iniciaste el proceso que trajo los resultados presentes. Pero no nos pongamos trágicos, la adaptación es tu fuerte, así que asume las consecuencias y si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada.

Publicidad

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Semana de planificación para los cambios. Digan lo que digan, los Cáncer miran primero a la casa y después a los otros espacios de su vida. Es el momento de pensar en mudanzas, de presentar nuevos miembros en tu hogar y de tomar decisiones familiares. El cielo astrológico se acomoda para que puedas decidir tu felicidad a largo plazo. Solo ten paciencia que la Tierra no se formó en siete días ¿o sí?

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Revisión de las influencias que debes abandonar. Es momento para decirte la verdad y dejar de sucumbir a manipulaciones. Un Leo será siempre un rey o reina de la selva, pero una astilla puede dejarlo sin su elegancia al caminar. Si tienes que pedir ayuda hazlo sin temor de quedar mal o tener que devolver el favor. El clima astrológico de estos días se pone exigente y deberás gestionar asuntos prácticos.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Esta semana se intensifica tu necesidad de comprender algo que te has preguntado muchas veces. Hay pistas y las sigues, y es posible que te encuentres con algo que cambie definitivamente tu panorama relacional. No estoy hablando solo de amor, el reconocimiento de tus valores y aportes puede llevarte a establecer un equilibrio perfecto con socios y compañeros de trabajo. La buena gestión del cielo astrológico te ayudará a hacer las paces con viejas amistades.

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Si buscas mejorar tu situación sentimental, comparte esta semana un momento con la naturaleza, serán días donde podrás conectar con esa sensibilidad. También puedes inspirarte para producir algo bello o hacerte un cambio de look, todo acertadísimo para un venusino que goza con la estética y el amor en la misma medida. Con la Luna nueva en Libra puedes aprovechar las vibraciones amorosas con propósitos de largo plazo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Semana de reconocimiento de los patrones que hemos seguido en nuestras relaciones afectivas. Escorpio, es momento de lograr que tu forma de amar o de relacionarte no te traiga problemas. Esa deberá ser la intención de hoy para la Luna nueva en Libra, el signo del equilibrio en el amor. Deberás transformar tus expectativas en seguridad y confianza, no olvides encender una vela blanca por la paz, armonía y alegría.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si quieres conocer gente nueva a partir de hoy serán los mejores días… por una semana. Inicia nuevas relaciones con un proyecto en mano: un mejor equipo de trabajo, otros socios o empleadores. Si estás en pareja, renuévate y cambia la dirección de tus planes, deja el aburrimiento, o deja ese amor. La Luna nueva en Libra trae novedades que en seis meses se pueden convertir en el centro de tu vida.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La semana se inicia con la Luna nueva de hoy, así que pide nuevas valoraciones para tu trabajo y, si se complica, piensa en un cambio total de aquí a seis meses. En el amor deja de ser tan aburrido y sal a la naturaleza, un par de gafas de sol a veces hacen más que mil palabras… con lo bien que se te ve de misterioso Capri.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Finalmente tienes todo listo para entregar tu proyecto. Abandona todas las dudas porque la Luna nueva de hoy inicia un camino fundamental para tus planes de futuro. Se vienen oportunidades de cruzar fronteras, para ello prepara mente y corazón y acepta los desafíos. Sin embargo, deberás admitir que es momento de soltar el peso acumulado en tu corazón y empezar a sanar una relación rota… lo que dejará espacio para una nueva.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Los vínculos que establece el cielo astrológico te impulsan a querer construir una pareja. Las decisiones radicales llegan con mucha fuerza y sabrás que puedes volver a empezar con alguien nuevo o en condiciones diferentes. Las historias del pasado pueden ser olvidadas si pones tu intención de cambio y renovación en la Luna nueva de hoy. Enciende una vela blanca y piensa en el futuro que quieres de aquí a seis meses.