El yoga facial consiste en una combinación entre ejercicios faciales y técnicas de respiración que le brindarán rejuvenecimiento a la piel de tu rostro, debido a sus beneficios relajantes que te mantendrán saludable y serena.

Además, el yoga no solo te ofrece una conexión entre mente, cuerpo y espíritu. Según el blog Belleza Estética, estos ejercicios te aportan el fortalecimiento de los músculos faciales, mejoramiento del flujo sanguíneo y reducción de la papada, la cual suele hacer sentir incómoda a muchas personas.

Tendencia: el yoga facial hará tantas maravillas en tu cara como cualquier tratamiento estético

Ejercicios de yoga facial para reducir la papada

El yoga facial te ofrece una piel rejuvenecida. Foto: iStock

Aunque lo creas imposible, existe una serie de movimientos que harán que la papada desaparezca en tan solo una semana de manera rápida, fácil pero sobre todo, eficaz.

Publicidad

Para tonificar los músculos del cuello y la mandíbula los cuales te ayudarán a reducir la flacidez y mejorar la apariencia de la papada en solo una semana, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Coloca la punta de la lengua detrás de los dientes superiores y presiona suavemente.
  • Inclina la cabeza hacia atrás y mantén la lengua presionada contra el paladar.
  • Sostén esta posición durante 10 segundos y luego relaja.

Cómo relajar la mente para dormir aplicando estos consejos que no fallan contra el insomnio

Para obtener los resultados esperados y en el menor tiempo posible deberás repetir este ejercicio 10 veces al día, así lograrás maximizar sus beneficios. Pero, este no es el único, entre otros movimientos que puedes realizar te mencionaremos los siguientes:

  1. Ejercicio de la “O”: Coloca los labios en forma de “O” y mantén la posición durante unos segundos, hasta que sientas cómo se tensan los músculos del cuello y la mandíbula.
  2. Ejercicio del cisne: Inclina la cabeza hacia atrás y trata de besar el techo, manteniendo el cuello estirado y los músculos tensos.
  3. Ejercicio del león: Abre la boca lo más posible, sacando la lengua hacia fuera y abriendo los ojos de manera exagerada. Mantén esta posición durante unos segundos y luego relaja.

(I)

Te recomendamos estas noticias