El agua infusionada puede ser una alternativa natural y refrescante que contribuye a la desintoxicación del cuerpo con ingredientes fáciles de encontrar en cualquier hogar.

La poderosa infusión que ayuda a sanar el hígado graso y se toma durante 15 días por mes, la paras y repites hasta alcanzar 3 meses

La bebida, rica en nutrientes, combina el limón, el pepino y la menta, y sirve para potenciar la eliminación de toxinas y fortalecer el sistema inmunológico.

El agua de pepino, limón y menta es ideal para desintoxicar el organismo. Foto: Freepik

Además de sus beneficios para la salud, esta receta destaca por su sabor agradable, su capacidad para hidratar y por ser una opción excelente para nutrir el cuerpo y deleitar el paladar.

Publicidad

¿Qué beneficios tiene el agua de pepino con limón y menta?

La desintoxicación con limón, pepino y menta es un proceso revitalizante que promueve la purificación del organismo, señala el sitio web de bienestar The Honour System.

Esta práctica consiste en mantener el flujo constante de agua en el sistema, evitando la acumulación de sustancias no deseadas y estimulando la pérdida de peso.

Este jugo detox favorece un vientre plano y mejora la apariencia de la piel gracias a sus ingredientes hidratantes, como destaca el medio ya citado.

Publicidad

El limón favorece una buena digestión. Foto: Freepik.

La combinación de limón, pepino y menta es particularmente beneficiosa: el limón favorece una digestión saludable, la menta posee propiedades antiinflamatorias, mientras que el pepino, rico en agua, ayuda a reducir la hinchazón.

Cómo hacer agua de pepino con limón y menta

Para preparar esta bebida, se deben cortar varios limones y pepinos en rodajas y añadir hojas de menta fresca.

Publicidad

Así debes preparar el llantén como té y jugo para combatir infecciones de bacterias como Estreptococos, Escherichia Coli o Cándida Albicans

Luego, se reparten en dos grandes frascos de vidrio con tapa y se llenan con agua, preferentemente filtrada.

Se deja reposar la mezcla durante la noche para que los sabores se infundan y la bebida adquiera sus propiedades mágicas. Puede ir tomándola por partes, mezclarla con más agua y hasta puede intercambiar el cítrico del limón por otra fruta similar de su preferencia. (I)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad