Una gran cantidad de personas cree que las distintas fases de la Luna influyen en el éxito que puede tener el cuidado capilar, es por ello que se guía por el calendario lunar para programar sus cortes de cabello, de modo que se pueda obtener los mejores resultados posibles, reseña Schwarzkopf.
Cortarse el cabello en los momentos específicos del ciclo lunar puede beneficiar el rápido crecimiento, mayor fortaleza o la retención de un estilo por un tiempo más prolongado.
Las mejores fases de la Luna para cortarse el pelo en abril
Un corte drástico: Luna nueva
El 27 de abril es el mejor momento para quienes desean hacer cambios drásticos en sus cortes de su cabello. Es un día propicio para cambiar de estilo o cortar el pelo significativamente, pues los cambios serán más duraderos y transformadores.
Publicidad
Cortarse el pelo y obtener un rápido crecimiento: cuarto creciente
El 5 de abril es el momento ideal para cortarse el pelo si lo que se quiere es que este crezca rápido. Esta fase lunar está asociada a la estimulación del crecimiento y una mejor salud capilar, reseña El Cronista.
Cortarse el pelo para fortalecerlo y darle volumen: Luna llena
El 13 de abril es el día perfecto para aquellos que buscan cortarse el cabello y obtener fuerza y volumen.
Cortarse el pelo para mantenerlo sin cambios drásticos: cuarto menguante
El 21 de abril es el mejor día para aquellos que deseen cortarse el pelo sin cambiar el estilo actual ni hacer cambios drásticos. El cuarto menguante va de la mano con la idea de estabilizar el crecimiento capilar y que este crezca controladamente. Perfecto para quienes procuran mantener la forma y la longitud del corte por más tiempo.
Publicidad
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Cosméticos para aclarar la piel que venden en New York City contienen un metal muy peligroso: puede causar daños al sistema nervioso y los riñones
- Con este paso a paso puedes elaborar el sérum casero de vitamina C para rejuvenecer el rostro
- ¿Por qué tengo la cara llena de acné? Experta revela por qué se presentan casos de acné en adultos y cómo evitarlos