Si usted nació hoy:

Es un conformista y le gusta atenerse a los valores antiguos. Posee un perfil religioso o filosófico y podrá sentirse atraído por la vida académica o espiritual. Le gusta que las cosas sucedan pronto y necesitará aprender a terminar lo comenzado. Una buena educación le ayudará a lograr lo máximo de sus potenciales. Aunque trabaja bien en equipo, es algo solitario.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Progresos en lo laboral, pero correrá el riesgo de perder mucho tiempo. Será mejor mostrarse escéptico ante propuestas extravagantes.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No es día propicio para dedicarlo a actividades laborales. Las interrupciones le impedirán llevar a término sus tareas. Buen momento para el amor.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

El amor está en el aire, para solteros y para casados. Disfrutará de un periodo de amor y compromiso renovados. En el trabajo, tarea propia de su talento.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estará satisfecho con los resultados de una conversación con un superior, pero un competidor no jugará limpio. Armonía en relaciones familiares.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Hoy sentirá deseos de estar en su hogar. El dinero podrá ser motivo de tensión con un amigo. No será buena idea unir negocios y amistad.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Tenga cuidado con las propuestas laborales que recibiera, ya que podrían no ser sinceras. Tratará con personas que no dejarán ver sus intenciones.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Buen momento para tratos monetarios, particularmente en relación a préstamos o hipotecas. Podrá surgir una situación tensa con un familiar esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Un superior todavía no estará dispuesto a revelar lo que intenta. Aunque estará claro y convincente los demás se mostrarán recios a cooperar con usted.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Favorable para visitar viejas amistades. Podrá tener problemas para terminar una tarea personal a su satisfacción. Le parecerá muy lento el avance.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Deberá tratar de controlar su carácter. No es el mejor periodo para transacciones financieras. Los paseos y las tareas creativas traerán paz a su mente.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Criterio agudo en lo concerniente a compras y asuntos financieros. Esta noche investigará opciones de inversión con el ser amado. Recreaciones nuevas.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Será mejor seguir trabajando en un proyecto a darlo a conocer. Buenas ideas en relación a finanzas. Gran poder de concentración. (E)