Si usted nació hoy

Es imaginativo, inspirado, pero a veces se muestra tenso. De ideas originales, necesita un trabajo que le permita expresarse. Pueden atraerle tanto las artes como las ciencias. trabaja bien en equipo y a veces logra llegar a un puesto directivo por su capacidad. Posee un interés genuino en ayudar a los demás y, siempre que puede, trabaja duro para mejorar la calidad de vida humana.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Bueno para sostener conversaciones con amigos que viven lejos, pero podría haber tensión con alguien de su entorno. Evite excesos en vida social.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Prometedores avances laborales, pero su humor podrá fluctuar de la seriedad total a la frivolidad. Trate de serenarse. Tener tiempo para reflexionar ayudará.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Favorable para sostener conversaciones sinceras. Tomará decisiones importantes conjuntamente con su pareja. dedicará la noche al hogar y la familia.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá nuevas ideas para ganar dinero, pero no podrá hacer mucho trabajo en el plano físico. Armonía especial en el amor. Disfrute de esta felicidad.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podrá sentirse defraudado por la falta de apoyo que tendrá. Este no será el mejor día para dar a conocer sus ideas. Espere una oportunidad más propicia.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Tendencias escapistas prevalecerán por la mañana temprano. Posible desacuerdo con un familar o alguien de autoridad. Ocúpese de lo importante.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Considerará un asunto financiero. Pequeño desacuerdo con un allegado. Si viajara, podrá experimentar demoras o cambios de planes.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Será un error interpretar el ofrecimiento de ayuda de alguien como un deseo de interferir en sus asuntos. Se mostrará demasiado prudente con el dinero.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

La suerte y la autodisciplina se combinarán para ponerle al frente en lo laboral. Trate de no convertir en algo grande un detalle insignificante. Mucho amor.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Escuche con atención por la mañana. La vida social tendrá ramificaciones laborales. Compartirá sus obligaciones con el ser amado. Noche muy feliz.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Entrará en un periódo muy propicio para el amor y las amistades nuevas. Bueno para comenzar cosas pero sepa diferenciar entre iniciativa e insistencia.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Los negocios y el placer podrán combinarse para su beneficio en esta semana. Dedicarse a tareas inconclusas será prioridad. No pierda su tiempo. (E)