Las fechas cargadas de energía espiritual, como la Navidad o el 31 de diciembre, siempre son objeto de teorías conspirativas, misterio y leyendas. En esta ocasión, usuarios de redes sociales pusieron especial atención al hecho de que el año 2023 termina justamente en domingo, algo que no sucedía desde el 2017.

Si bien las teorías que comenzaron a difundirse en internet y se han convertido en tendencia no pueden ser tomadas como una verdad absoluta, varias personas se han unido y han comenzado a postular sus propias predicciones sobre lo que podría ocurrir el 31 de diciembre o en los días posteriores.

El Feng Shui propone las velas aromáticas como un elemento poderoso para mejorar la energía del hogar y así debes usarlas

Predicciones y teorías sobre el 31 de diciembre de 2023

Entre las cientos de publicaciones y memes que se encuentran en las redes sociales están aquellas que indican un posible inicio de tormentas y terremotos, entre otros desastres naturales, como consecuencia de que el fin de año sea un día domingo.

Publicidad

De acuerdo con El Heraldo de México, en plataformas como TikTok, Instagram e incluso Twitter, hay usuarios que han comenzado a crear contenido sobre la propagación de una nueva enfermedad pandémica en 2024, luego de la pandemia de COVID-19 que se dio a finales de 2019, aunque dicho año culminó en un martes y no en un domingo.

Cómo usar el acebo o “espina de cristo” en la decoración navideña para propiciar la prosperidad y buena energía

Significado espiritual

Más allá de las teorías que predicen un posible fin del mundo,, hay quienes prefieren tener un enfoque más espiritual en el significado de este día, tal como publicó Azteca Chiapas.

Por ejemplo, algunos usuarios creen que el hecho de que el año termine justamente en un día domingo significa la posibilidad de reiniciar en cuanto a deseos y metas del próximo año 2024, que realmente se presenta como una excelente oportunidad para manifestar un futuro ideal.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias