Si sentiste que septiembre fue un mes intenso y algo confuso, te gustaría saber cómo serán sus últimos días. La astróloga y numeróloga Eleni Polizogopulos elaboró una guía de predicciones, detallada día por día.

Según la experta, la última semana de septiembre llegó con una tendencia a que las cosas fluyan, aunque la influencia de Mercurio retrógrado permanece vigente hasta la primera semana de octubre, tal como publica El Comercio.

La entrada de la Luna nueva en Libra, el pasado sábado 25 de septiembre, trae una energía de nuevos comienzos que invita a refrescar los vínculos emocionales o laborales. También propone identificar cuáles son aquellos patrones, en cuanto a relaciones, que es necesario equilibrar.

Publicidad

La Luna nueva, en oposición a Júpiter retrógrado en Aries, puede evidenciar situaciones de tensión entre el “qué quiero” versus el “qué es necesario hacer” para lograr la armonía, explicó la astróloga.

Estos son los signos más inteligentes del zodiaco que tienen grandes posibilidades de convertirse en genios

Este tránsito ayuda a tener una aguda percepción mental. Foto: MarioGuti

Predicciones para los últimos días de septiembre 2022

Martes 27

Mercurio vuelve a ser protagonista del día, pero esta vez en un aspecto fluido con Plutón. Este tránsito ayuda a tener una aguda percepción mental y a poder manejar mejor determinadas situaciones.

Miércoles 28

Marte forma un aspecto positivo con Saturno, aportando resistencia y fuerza de voluntad ante tareas difíciles o para alcanzar objetivos prácticos.

La semana acaba con la luna en Sagitario. Foto: BrianAJackson

Jueves 29

Venus, planeta de la belleza y el amor, ingresa en el signo de Libra hasta el 23 de octubre. Esto incrementa el deseo por la armonía y el balance.

Publicidad

Viernes 30

La semana acaba con la luna en Sagitario. Es un viernes con energía optimista y positiva. Aprovecha lo que queda de Mercurio retrógrado para meditar.

(I)

Te recomendamos estas noticias