El último modelo de smartphone lanzado por Apple, el iPhone 14, salió a la venta el año pasado, pero la compañía tecnológica ya anunció novedades en estos celulares y sus accesorios para la primavera del hemisferio norte.

Lo más esperado por los aficionados a la marca es el vibrante color amarillo que estará disponible en los iPhone 14, además de un iPhone 14 Plus, con la pantalla más grande. La página web de Apple asegura que se podrá pre ordenar el smartphone desde el 11 de abril y que se empezará a vender desde el 14 de abril.

El iPhone 15 consumirá un 35% menos de energía, según informes


Publicidad

El color amarillo es la novedad, pues antes los usuarios podían elegir entre el negro, blanco, rojo, azul y morado.

“A la gente le encanta su iPhone y confían en él todos los días para todo lo que hacen, y ahora hay una adición emocionante a la línea con un nuevo iPhone 14 amarillo y un iPhone 14 Plus”, dijo Bob Borchers, vicepresidente de Producto Mundial de Apple.

La empresa destaca a la última línea de smartphones por la duración de la batería, un sistema de doble cámara para fotos y videos de nivel profesional y capacidades de seguridad innovadoras, que incluyen Emergencia SOS vía satélite y Detección de choques.

Cuál es el problema que puede prohibir la venta del Apple Watch en EE. UU.

Según Apple, no habrá variaciones en el precio o el software de los iPhone 14. La versión más costosa, el iPhone 14 Pro, se consigue en la tienda oficial desde los $999 USD, mientras que el estándar iPhone 14 está a $799. (I)