Amazon Prime Day es un evento de compras de Amazon que ofrece ofertas y descuentos a los miembros de Prime. Las mejores ofertas varían de un año a otro, según lo que ofrezcan las marcas exclusivas durante el evento de compras.

El Prime Day de Amazon volverá este año los días 12 y 13 de julio con ofertas en todo el mundo, con productos de primeras marcas diversas y artículos de pequeñas y medianas empresas, así como nuevas ofertas en todas las categorías, desde moda y electrónica, hasta juguetes y hogar.

Empezará la medianoche del 11 al 12 de julio, para los clientes Amazon Prime en Estados Unidos, Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y, por primera vez, Polonia y Suecia.

Publicidad

El portal Europa Press indicó que el vicepresidente de Amazon Prime, Jamil Ghani, semanas atrás dijo que este año se “podrán encontrar las mejores ofertas de manera más sencilla, con recomendaciones personalizadas y con recordatorios de Alexa”, para facilitar las compras.

Así, los clientes Amazon Prime pueden suscribirse para recibir alertas de ofertas relacionadas con sus búsquedas recientes y los artículos vistos recientemente en Amazon, a través de la página de Prime Day, tanto en la web como en la app.

Con Alexa, pueden añadir productos a su lista de deseos, cesta de la compra o elegir guardarlos para más tarde, y Alexa les notificará las ofertas en cuanto estén disponibles.

Publicidad

Las ofertas anticipadas empezarán el 21 de junio, y a partir del 1 de julio con una selección de dispositivos Amazon con hasta un 60% de descuento.

También se ofrece una experiencia de gaming ante la llegada de Prime Day, el 10 de julio, entre la 01:00 y las 04:00. Así, los clientes Amazon Prime en todo el mundo podrán conectarse al evento de gaming ‘Ultimate Crown’, para adquirir videojuegos baratos. (I)