NOTICIAS

Publicidad

Tía abrió dos nuevas tiendas en Manta y Quito, y con ello cierra el 2023 con 257 locales a nivel nacional

Local en Manta está en el barrio Santa Martha y representa una inversión de casi $ 1 millón y 20 nuevas plazas de trabajo. En la capital son 16 nuevos empleos.

Tía cierra el 2023 con 257 locales a nivel nacional y más de 800 trabajadores. Foto: Cortesía de Tía

Publicidad

Actualizado el 

Con la apertura de una nueva tienda en Manta y otra en Quito, esta semana Tía llegó a los 257 locales a nivel nacional en 2023. El establecimiento inaugurado en la ciudad manabita se convierte en el séptimo, mientras que el de la capital es el n.º 37.

En este 2023, la cadena de supermercados cumplió 63 años de operaciones. El primer local abrió el 29 de noviembre de 1960 en las calles Luque y Chimborazo, en Guayaquil. En la actualidad, la empresa tiene presencia en 22 provincias y 113 ciudades del país.

Con una inversión de más de $ 1 millón, Tía abrió su tienda 255 a nivel nacional, la tercera en Salinas

El local recientemente abierto en Manta se encuentra en el barrio Santa Martha, la inversión asciende a $ 931.563 y se generaron 20 nuevas plazas de trabajo. Tiene un área de construcción de 849,48 metros cuadrados.

Publicidad

“Nos alegra que un supermercado como Tía haya visto en este sector de Santa Martha un sitio estratégico para su expansión. Este barrio es uno de los más importantes de Manta y es comercialmente activo”, dijo William Farfán, un comerciante del sector.

Con este local, la cadena de supermercados ya suma 27 en la provincia manabita. Además de Manta, también están en Pedernales, El Carmen, Flavio Alfaro, Paján, Chone, Calceta, Jipijapa, Jaramijó, Portoviejo, entre otras ciudades.

Tía celebra su aniversario 63 con promociones y concursos

En tanto que, en Quito, el local fue abierto en la plaza de San Francisco, un lugar icónico y tradicional del centro histórico de la capital, en donde para la adecuación se cuidaron los detalles para mantener las instalaciones patrimoniales. Se generaron 16 plazas de trabajo.

Publicidad

La ubicación de esta nueva tienda tiene facilidades de acceso y está muy cerca de una de las estaciones del nuevo Metro de Quito, según un comunicado.

Como parte de las acciones de servicio a la comunidad, Tía realizó un donación de 60 sillas de ruedas a los beneficiarios de la iglesia San Francisco y San Agustín. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad