La marca ecuatoriana de zapatos Bunky aprovecha lo virales que se hicieron los zapatos de plataforma utilizados por el presidente Daniel Noboa para realizar marketing de sus productos.

En sus cuentas de Instagram y TikTok emprendió una campaña con videos y la emblemática canción de la marca, relacionándola con los zapatos que el mandatario usó en su Informe a la Nación el 24 de mayo pasado.

En una de las piezas subidas a Instagram se ve a dos niños simulando ser la primera dama, Lavinia Valbonesi, y el presidente Daniel Noboa. La niña con una vestimenta blanca y el niño ataviado con un traje negro y una banda. El pequeño, que luce gafas oscuras, dice: “Hola, panas Bunky, nosotros también tenemos los del presi”, y aseguran que quieren hacer llegar un par de zapatos de la marca ecuatoriana al presidente.

Publicidad

Milena López, coordinadora de Marketing de Bunky, dice que están megafelices porque la marca ya es tendencia “gracias al presi” con los que llama Bunky Prada.

También dice que hay rumores de que estos zapatos están agotados, y aclara que no es así.

En su catálogo hay modelos parecidos que cuestan entre $ 34 y $ 38.

Publicidad

La campaña de la empresa de zapatos es parte de los cientos de reacciones, comentarios, memes y caricaturas que han generado los zapatos que utilizó Noboa. Su calzado no es Bunky, sino que sería el modelo Monolith Leather Derby de la marca Prada. Estos cuestan, según páginas web de esta marca, entre $ 800 y $ 1.200. (I)