Dos mujeres murieron en accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en vías de cantones manabitas.

Jeniffer Adriana Salazar Solórzano, de 28 años, conducía un vehículo en la vía Chone-El Carmen, cuando a la altura de la parroquia rural Wilfrido Loor Moreira (Maicito) perdió pista y se impactó contra estructuras de cemento, debido a lo cual dio varias vueltas de campana, cerca de las 07:00 de este lunes 26.

Apenas ocurrió el accidente, Octavio Zambrano se acercó al carro y notó que la chica estaba agonizando, pero que en cuestión de unos segundos ya no tenía signos vitales. Luego de llamar al ECU-911, rescatistas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen arribaron a la zona y confirmaron el deceso de Salazar.

Publicidad

La mujer quedó tendida entre su asiento y el del copiloto. Su cuerpo presentaba varios golpes en todo el cuerpo y en la cabeza.

El carro quedó con daños en la parte derecha delantera.

Salazar laboraba como asesora comercial de una empresa distribuidora de productos de plástico.

Publicidad

Elementos de la Policía de Criminalística y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) colaboraron en el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas.

En la entrada al sitio La Elvira, en la parroquia Crucita (Portoviejo), se reportó el choque entre dos motocicletas la madrugada de este lunes 26.

Publicidad

Una motocicleta terminó incendiada y una de las ocupantes murió calcinada.

La víctima fue identificada como Mayra Jaqueline Panta Anchundia, de 34 años, quien viajaba con otra persona a laborar a una gasolinera de esa zona rural de Portoviejo.

De la persona que conducía la otra motocicleta siniestrada se desconoce su paradero. (I)