La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros (EPMTP) informó que dos paradas de la línea del corredor Ecovía estarán cerradas por trabajos de mejoramiento durante 50 días.

Chofer de Ecovía, en Quito, fue sancionado por conducir viendo su celular y pasar una luz roja

La parada Los Sauces cerró desde la noche del pasado miércoles, 10 de abril. Como alternativa para el embarque de los pasajeros están el andén 24 de Mayo, en sentido sur, y Jipijapa, hacia el norte.

En cuanto a la parada La Paz, se programó su cierre desde este domingo, 14 de abril. Los andenes que servirán como opción de desembarque serán Orellana, al sur, y San Martín, al norte.

Publicidad

La intervención de estas paradas se enfocará en mejorar su iluminación, las bancas, las puertas, los vidrios, entre otros factores que se relacionan con la seguridad y comodidad del pasajero.

Además, la EPMTP realiza constantes operativos de seguridad y control de armas en las estaciones de transporte municipal de toda la ciudad de Quito. Asimismo se ha intensificado la fumigación de las unidades, trabajo que se realiza durante la noche. (I)