Desde el próximo lunes, 12 de septiembre, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) habilitará tres puntos para entregar los adhesivos de la revisión técnica vehicular a automóviles livianos, a fin de agilizar su proceso de distribución.

Según el Municipio de Quito estarán ubicados en el norte de la ciudad, en la Escuela de Capacitación y Formación AMT en la Rafael Aulestia y Capitán Alfonso Yépez, en el sector del parque Bicentenario, frente a la Comandancia del Cuerpo de Bomberos.

Este sitio es para los centros de revisión de San Isidro de El Inca, Florida Alta, Carapungo Mixto y Centro Bicentenario.

Publicidad

Agencia de Tránsito de Quito entrega adhesivos de revisión técnica vehicular este domingo, en medio de quejas de conductores en redes sociales

Al sur de la urbe, en la jefatura Eloy Alfaro AMT, en la Domingo de Velandia y Teniente Hugo Ortiz, en el sector del Mercado Mayorista.

Este lugar es para los centros de revisión de Guajaló y Guamaní Mixto.

Y en el valle de los Chillos, en la calle Julio Moreno y Rosario del Alcázar, en el sector Parque La Moya para el centro de revisión centro Los Chillos.

Publicidad

Los adhesivos serán entregados en horario de 06:00 hasta las 18:00 y el usuario podrá acercarse con su vehículo, de lunes a viernes.

Dos personas afectadas, un vehículo con las llantas al aire, troncos, ramas y cables en la vía, el resultado de siniestros de tránsito en Quito

La AMT lamentó los hechos ocurridos el pasado domingo, 28 de agosto, cuando se presentaron novedades, según esa entidad, ajenas a su labor.

Publicidad

“Ese día se identificó que el 80 % de las personas, convocadas a través de correo electrónico para la entrega de los adhesivos, no asistió a la hora asignada; la mayoría se presentó a primeras horas de la mañana, por lo que se produjo un inconveniente al momento del ingreso”, indicó en un comunicado.

Agregó que se generó una convocatoria no oficial por redes sociales, por lo cual más del 50 % de las personas que esperaba para ingresar no fue convocada, a lo que se sumó la realización del Festival Hueca Fest. Esto generó un gran flujo de automóviles, indicó.

Este anuncio del cabildo se da en medio de continuas críticas al proceso de revisión vehicular por parte de conductores, entre ellas las demoras en la toma de un turno y en la entrega de esos adhesivos. (I)