Un fuerte choque en el sur de Quito se presentó este miércoles 7 de junio en la ciudadela Ibarra. Un auto liviano que llevaba seis niños en el asiento trasero terminó volcándose sobre la calzada al colisionar contra una camioneta.

La alerta ingresó hasta las oficinas del ECU911. La entidad informó al Cuerpo de Bomberos sobre la emergencia a las 06:00. Agentes constataron que el automóvil estaba recostado entre la vereda y la vía con el parabrisas completamente roto y varias personas heridas en su interior.

Al PSC no le agradó Diana Jácome como compañera de Jan Topic en el binomio presidencial

Eran seis menores de edad que ocupaban el asiento posterior del automotor. Los niños de entre 6 y 15 años se encontraban estables, pero con varias policontusiones por el impacto, mientras que a dos de ellos se los valoró para descartar posibles fracturas en las extremidades.

Publicidad

Además, dos adultos también fueron afectados por el siniestro y los paramédicos de los Bomberos mencionaron que recibieron atención médica y a todos los heridos se los trasladó al hospital más cercano para que su diagnóstico sea más completo.

¿Cuáles son las empresas que más vendieron en Guayas, Pichincha y Azuay en 2022?

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se acercó al lugar para ayudar con las labores de limpieza y cerrar la avenida Pedro Castillo Oe10 y pasaje S40 para que los vehículos que pasan por el lugar tomen rutas alternas. (I)