Una colisión durante la tarde del miércoles 7 de junio en la av. Simón Bolívar, sector del Redondel del Ciclista, produjo la muerte del conductor de una motocicleta al chocar contra un vehículo grande.

A las 14:12 el Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia reportada por el ECU911. Un hombre de 30 años que venía manejando una motocicleta chocó contra un automotor tipo SUV y falleció en el momento.

Danzantes y banda de pueblo animarán desfile del Corpus Christi en Pujilí

Presuntamente, el exceso de velocidad causó que la persona dentro del carro no pueda frenar y realizar alguna maniobra para evitar el contacto con el motociclista que venía rebasando por dos carriles, según los agentes.

Publicidad

Los paramédicos de los Bomberos se acercaron con varias unidades para brindar los primeros auxilios y rescatar al conductor del vehículo que se encontraba herido en el interior. Él fue llevado a la casa de salud más cercana, mientras se confirmó la muerte del ciudadano que abordaba la moto.

Izquierda Democrática ratifica respaldo electoral al precandidato presidencial Otto Sonnenholzner

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tuvo que inhabilitar un carril en sentido sur-norte hasta terminar los labores de limpieza. Los demás vehículos que concurrieron la zona estaban transitando lentamente sobre dos carriles.

Miembros de Medicina Legal y Policía Nacional activaron el protocolo de levantamiento de cadáveres e hicieron las primeras pericias para determinar qué pudo ocasionar el accidente. (I)