El Municipio de Quito intervino en locales de diversión nocturna que se ubican en tres parroquias del Distrito Metropolitano.

Según informó la Agencia Metropolitana de Control (AMC), junto con la Policía Nacional se inspeccionaron cuatro night clubs en Píntag, Amaguaña y Conocoto.

En artesanías de madera se detecta droga que tenía como destino España

En Píntag, una parroquia que se ubica a 35 kilómetros de Quito, en el suroriente de la ciudad, en el valle de los Chillos, uno de esos sitios fue clausurado y se suspendió la actividad de otro.

Publicidad

Un sello de clausura se repuso en la parroquia de Amaguaña, que está ubicada en el suroriente de la capital, y se suspendió un local en Conocoto, parroquia que está a 11 kilómetros de la urbe, al oriente de la loma de Puengasí.

En iglesias de Quito habrá un espectáculo de ‘mapping’

Los establecimientos, a decir de la AMC, no contaban con los permisos municipales del Cuerpo de Bomberos de Quito y de la Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa).

Los propietarios de los centros de diversión nocturna que no cuenten con la licencia de funcionamiento podrían enfrentar una multa de hasta $ 6.900. (I)