NOTICIAS

Publicidad

Por Pase del Niño, en el sur de Quito, este sábado habrá cierres viales

El evento se realizará en Quitumbe y el Municipio capitalino aplica un plan operativo.

Una de las tareas de los agentes de la AMT es controlar el tránsito en las distintas vías de Quito. Foto: Cortesía Municipio de Quito

Publicidad

Alrededor de cuatro horas permanecerán cerradas varias calles en el sur de Quito debido a la realización del denominado Pase del Niño Jesús que lo organiza la Unidad Educativa Franciscana San Andrés San Francisco de Asís.

Debido a ese evento, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció un plan operativo de tránsito que se aplicará este sábado, 6 de enero, entre las 09:30 y las 12:00.

Con estudios, el Municipio determinará si el Metro de Quito afectará o no a operación del Trolebús o Ecovía

La entidad, que es una dependencia municipal, mencionó que estarán cerradas ocho vías y son: Quipu y S31, S31 y Llira Ñan, S32 y Llira Ñan, S33 y Llira Ñan, S33D y Llira Ñan, Amaru Ñan y Llira Ñan, Quitumbe Ñan y Llira Ñan, Quitumbe Ñan y S32.

Publicidad

Anunció además cuáles son las vías alternas que los conductores pueden tomar y son: avenida Maldonado, avenida Morán Valverde, avenida Rumichaca Ñan, y avenida Otoya Ñan.

Ciudadano fue hallado sin vida entre escombros, en Quito

La AMT indicó que se aplicarán cierres progresivos a medida que avanzan los participantes en este evento que se desarrolla en el sector de Quitumbe y es uno de los últimos actos relacionados con la época navidena. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad