Dos personas que cayeron al interior de una quebrada, en el sector de La Bota, en el norte de la capital, este domingo, 14 de abril, fueron rescatadas por personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

Según informó la entidad, con un sistema de cuerdas se extrajo a las dos personas, a quienes se les dio atención prehospitalaria.

En ocho cantones y dos provincias se sintió temblor leve a moderado, este domingo

Este no fue el único hecho sucedido en las primeras horas de este día. Los bomberos atendieron un siniestro de tránsito en la avenida Simón Bolívar, en sentido sur-norte, pasando la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

Publicidad

Un vehículo se había impactado contra un árbol, lo que produjo un incendio en el automotor que fue controlado por un equipo de esa entidad de socorro.

En octubre, los tres puentes sobre el río Upano, en la Amazonía, estarán listos

Una persona resultó afectada.

Hubo además un siniestro de tránsito en el sector de Guajaló, en el sur de la ciudad, que fue atendido por personal bomberil.

Publicidad

En tanto que el ECU911 informó que, a través de videovigilancia, se registró un intento autolítico en el puente de El Chiche, que fue frustrado debido a la intervención de la ciudadanía en conjunto con la coordinación de esa entidad de socorro y la gestión en el lugar de la Policía Nacional. (I)