NOTICIAS

Publicidad

Un muerto y una herida tras accidente de tránsito en Manta

El siniestro vial se registró a las 21:00 del pasado domingo en la avenida Jaime Chávez Gutiérrez.

MANTA, Manabí. El siniestro vial se registró a las 21:00 del pasado domingo en la avenida Jaime Chávez Gutiérrez. Foto: Cortesía

Publicidad

Manta, MANABÍ

Un hombre murió luego de ser embestido presuntamente por un vehículo que también produjo heridas en una joven que caminaba junto al ahora occiso. El siniestro vial se registró a las 21:00 del pasado domingo en la avenida Jaime Chávez Gutiérrez de Manta, a la altura del parque central de esta ciudad.

El joven fallecido es Edison Soto Mejía, oriundo de Maracay (Venezuela), mientras que la persona lesionada, también oriunda de ese país, fue identificada como Soanyeliz Negrín Angulo.

Publicidad

Jonathan Morales, migrante venezolano, indicó que conoció al ahora occiso, de 16 años, el mismo día del accidente, y que le indicó que tenía problemas, por lo que estaba internado en un establecimiento, pero que había escapado del lugar.

Morales sostuvo que no conocía a la persona que resultó herida en el accidente y que al parecer era cercana a Soto, pero que con ella no habló en ningún instante y que quizás en el trayecto en busca de su mochila habrían coincidido al instante de cruzar la vía.

Ante la invitación, contó Morales, el ahora occiso decidió ir a buscar sus pertenecías que las portaba en una mochila y para ello cruzó la calle, pese a que en ese lugar, cercano al parque central de Manta, hay un paso peatonal.

Publicidad

“Solo escuchamos un duro golpe y cuando nos acercamos a ver nos dimos cuenta de que era el chamo que ya estaba en la calle”, reiteró Morales, quien junto a su esposa vende productos en las vías de Manta. Estimó que un auto color rojo habría sido el responsable del siniestro vial.

Bolívar Alvarado, integrante de Agencia Municipal de Tránsito de Manta, señaló que cuando llegaron al lugar observaron el cuerpo inerte del joven y conocieron que la joven que caminaba junto a Soto sufrió lesiones por el atropellamiento aparentemente por un auto.

Publicidad

El agente indicó que se esperaba conseguir imágenes de las cámaras de seguridad del sector para tener más detalles del vehículo involucrado en el accidente de tránsito. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad