Manta-Portoviejo

Valeria Vélez Mendoza, representante de la playa de Barbasquillo, fue elegida y proclamada como reina de Carnaval de Manta 2023, evento que dio inicio a las festividades.

De entre doce candidatas, Vélez destacó en su presentación realizada en la Plaza del Mara, ubicada en la parroquia Tarqui, en un evento que fue presenciado por unas 1.500 personas.

Publicidad

Tras desfilar y hacer una coreografía se definió a las cinco finalistas que fueron Isis Loor, representante de San Lorenzo, quien fue segunda finalista; Stiffany Cedeño, representante de la playa El Murciélago, primera finalista; Sheyla Loor, de la playa de Las Piñas, Señorita Temporada Playera; Mayerly Alcívar, de la playa Santa Marianita, Señorita Estrella de Mar; y, Valeria Vélez, reina del Carnaval.

Carnaval en Manabí: esta es la agenda de los eventos para este feriado

Otros eventos que se desarrollarán este sábado en Manta serán el Festival de discjockey Mariana Fest, a realizarse desde las 15:00 en la playa de San Mateo.

Mientras, este domingo, en la playa de El Murciélago se desarrollará un concierto musical internacional gratuito que contará con la presencia del colombiano Nelson Velásquez, al igual que el grupo Bacilos, el mexicano Gustavo Lara y el grupo Tranzas de Ecuador.

Publicidad

Más de 1.500 policías y militares custodiarán Manabí durante feriado

En otro sector de Manabí, específicamente en la playa de Crucita de Portoviejo, este domingo desde las 20:00 y en dos escenarios desplegados a lo largo del malecón de este balneario se presentarán las orquestas de Don Medardo y sus Players, Melao de Caña y Sonando Manabí, por realizarse en la av. Malecón y calle Las Vegas, en la playa de Crucita en Portoviejo.

En el segundo escenario estarán Los Melódicos Band, Los Jockers e Iván y sus Bam Band, a desarrollarse en la av. Malecón y calle Benigno Vela, dentro del denominado festival Crucitazo 2023. (I)