NOTICIAS

Publicidad

“Queremos una familia que nos abrace a todas”: cuatro hermanas de 2, 6, 9 y 11 años desean que las adopten juntas en Argentina

Las niñas se llaman Victoria, Aldana, Lula y Ariadna. Viven en Misiones. Conozca el video de La Nación con el que ayudan a buscar un hogar para las nenas

Si está en Argentina y sabe de una familia que desee adoptar coméntele que las niñas son educadas, soñadoras y muy unidas. Foto: Pexels/ Kindel Media

Publicidad

Actualizado el 

Unidas siempre. Así desean permanecer cuatro hermanitas que esperan hallar, gracias al camino de la adopción, más que un hogar, una nueva familia.

Las niñas tienen 2, 6, 9 y 11 años de edad. Para ellas, el Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM) del Poder Judicial de Misiones, Argentina, convoca, desde inicios de agosto de 2023, como divulgó Primera Edición, “a personas o familias residentes en cualquier jurisdicción del país” que deseen abrir las puertas de su domicilio y corazón a las hermanitas.

“Nos miramos a los ojos y eso fue todo”: bombero adopta a recién nacida que dejaron en una caja para bebés en Florida y se convierte en padre, tras 10 años buscando tener un hijo

Video esperanzador para las hermanas

En redes sociales, el diario La Nación divulgó un video en el que le da voz a la mayor, a Ariadna, quien presenta a sus hermanitas con emoción y amor para llegar al corazón de la posible familia que las adopte.

Publicidad

Ese medio, igualmente, enfatiza: “Como son muy unidas, el tribunal que lleva adelante su causa está en la búsqueda de una familia que les permita crecer juntas”.

Esto dice Ariadna en nombre de sus hermanas:

“Me llamo Ariadna, tengo 11 años y tengo tres hermanas. La más chiquita se llama Lula, tiene dos años. Es cariñosa, tranquila. Y le encanta jugar a las muñecas y bailar.

Publicidad

Aldana tiene seis años y es activa, simpática, inteligente y espontánea. Hace danza y estudia computación.

Victoria tiene nueve años y va a tercer grado. Es amable, soñadora y su personaje de televisión favorito es la Mujer Maravilla. Siempre está con una sonrisa y su animal favorito es el perro.

Publicidad

Yo voy a cuarto grado, soy un poco tímida; observadora y coqueta. Me gustan las muñecas y me pone contenta estudiar y jugar.

De grande, me gustaría ser doctora o cocinera”.

Ariadna dice que viven en Misiones. “Las cuatro somos muy unidad y por eso queremos encontrar una familia que nos abrace a todas”.

¿Qué significa adoptar un hijo?

Si usted está en la Argentina y desea ser esa familia para estas cuatro nenas, dice el medio sureño, pueden escribir al mail: ruaam@jusmisiones.gov.ar. El número de referencia de la convocatoria de estas hermanitas es el 62404/2021.

Publicidad

En redes, Patricia Ruiz dice: “Dios las proteja y ñas bendiga dándole una famila de respeto y amor para ellas”.

“Que pronto llegue esa familia anhelada y las ame con toda el alma”, señala Vanesa Pérez.

Suerte para Victoria, Aldana, Lula y Ariadna… con sus argumentos del porqué hay que adoptarlas juntas seguramente el proceso se dará rápido.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad