NOTICIAS

Publicidad

Publicidad

Actualizado el 

El Dalái Lama, Tenzin Gysato, fue duramente criticado tras besar a un niño en público y pedirle que le chupe la lengua. El hecho se dio en medio de un evento organizado por la Fundación M3M en un templo del Dalái Lama en Dharamshala, India.

Aunque se hizo tendencia en redes sociales hace un par de días, el incidente ocurrió el pasado 28 de febrero. Por medio de su cuenta de Twitter el líder religioso tuvo que pedir disculpas.

Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por cualquier dolor que sus palabras hayan podido causar”, según un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Esto fue lo que dijo el niño

Luego del evento, el niño fue entrevistado por ‘Voice of Tibet’, una estación de radio que transmite programas en el idioma tibetano y en mandarín.

Fue increíble conocer a Su Santidad y creo que es una gran experiencia conocer a alguien con tanta energía positiva”, inició diciendo el menor.

“Es una sensación muy agradable conocerlo y obtienes mucha de esa energía positiva. No solo así, pero una vez que obtienes la energía positiva creo que eres más feliz y es algo mejor y sonríes mucho más”, añadió el pequeño.

Publicidad

En el video también aparece la doctora Payal Kanodia, quien tiene un alto cargo en la Fundación M3M, organización organizadora del evento. “Tuvimos esta oportunidad de estar con su santidad, estoy totalmente agradecida por las enseñanzas que nos dejó sobre la paz, no puedo expresar cómo me siento de bendecida por sus palabras”, dijo Kanodia al medio. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad