NOTICIAS

Publicidad

Quisieron celebrar su compromiso de una forma romántica y original en un lugar paradisíaco en Turquía y la novia murió al caer del acantilado

Yesim Demir y Nizamettin Gursu estaban enamorados y decidieron dar el paso más importante en la relación cuando la fatalidad los sorprendió

Los trágicos hechos sucedieron en Turquía cuando los novios celebraban, el pasado 6 de julio, el paso que darían en su relación. Foto: Pexels/Daniel Moises Magulado

Publicidad

Actualizado el 

En un abrir y cerrar de ojos la fatalidad se cruzó en el camino de una pareja de novios para separarlos trágica y definitivamente.

Yesim Demir y Nizamettin Gursu estaban enamorados y decidieron dar el paso más importante en la relación: comprometerse para ir al matrimonio. Soñaban con una vida conyugal plena, feliz.

A Yesim, de 39 años, su novio le pidió matrimonio y sin vacilar dio el sí. Para celebrar el compromiso, reseñó Cooperativa, planificaron realizar un picnic durante su recorrido por Canakkale, descrito como “un paradisíaco lugar”, situado en el noroeste de Turquía.

Publicidad

Trágica luna de miel: recién casados mueren en su noche de bodas, el dormitorio carecía de ventilación y les provocó un paro cardíaco a ambos

La novia cayó al acantilado

La pareja, el 6 de julio de 2023, quiso guardar en sus mentes el “recuerdo romántico”, dijo Nizamettin, y decidieron esos espacios para formalizar la propuesta de matrimonio.

Compartieron unas copas por los buenos deseos. “Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió rápido”, narró impactado el novio. Luego harían un picnic para seguir la celebración y disfrutar el impactante atardecer.

“El emocionado novio había regresado a su automóvil para buscar la comida cuando escuchó un grito espeluznante. Gursu se apresuró a regresar al pintoresco lugar junto al acantilado en Polente Cape y descubrió que su prometida se había caído al acantilado”, amplió en detalles The New York Post, citando a Newsflash.

Publicidad

“Yesim perdió el equilibrio y se cayó”, describió a medios turcos. La mujer, precisó El Heraldo de México, resbaló accidentalmente por un acantilado de más de 30 metros de altura.

Según Cooperativa, Demir sobrevivió a la caída. Pero, las heridas eran graves y durante 45 minutos realizaron intentos de reanimación. Pese a todos los esfuerzos, la novia fue declarada muerta por los médicos.

Publicidad

Novia muere en su día soñado, cuando diría “sí, acepto” en el altar: sufrió un ataque al corazón, pero nada impidió que no hubiera boda y fue reemplazada por su hermana menor

Así opinan en redes

Usuarios en redes sociales lamentan el episodio trágico, pero critican el nivel de riesgos que corren muchos a la hora de buscar mejores ángulos para fotos y videos.

“Pero que afán de hacer la petición en lugares increíbles cuando la petición por sí misma debe ser algo increíble, si es lo que tú quieres algo. Pero hay que subirlo a las redes deben hacerla mejor y más llamativa que la de sus amigos y conocidos si no se sienten menos”, opinó Maru López Praget.

Israel Espinoza compartió: “Con esta ya son varias historias donde por hacer la propuesta de matrimonio en un lugar peligroso alguno de los novios se accidenta y muere; mejor hacer una pedida tradicional en un restaurante, reunión familiar, parque, etc”.

Mientras que @shapenlut dijo: “Qué triste, a veces por ser tan originales, no midieron el peligro”.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad