Adrián Alberto Fernández Maldonado, de 21 años, fue asesinado a tiros la noche del jueves, 1 de mayo, mientras participaba en unos ‘piques’ ilegales en la autopista del sector Tillales, del cantón El Guabo, provincia de El Oro.
El joven, de nacionalidad venezolana, se encontraba junto con otros motociclistas cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto blanca tipo Ranger. Sin dejarlo reaccionar, le dispararon en varias ocasiones.
Cinco personas murieron en ataque armado en la ‘zona rosa’ de El Guabo, en El Oro
Su cuerpo quedó tendido al costado de una motocicleta azul. Testigos aseguran que el ataque fue directo, pero nadie quiso hablar con la Policía tras el crimen.
Publicidad
Agentes del ECU911 alertaron del hecho a las 22:30 y enviaron al personal del circuito Bajo Alto, quienes confirmaron el deceso. La víctima presentaba múltiples impactos de bala.
Explosión destruye ferretería en El Guabo: cantones de El Oro suman siete ataques en esta semana
En la escena del crimen se encontraron al menos seis indicios balísticos. No hubo cámaras de seguridad en el sector y no se logró contactar a familiares del fallecido.
Personal de Criminalística, Dinased y Medicina Legal realizó el levantamiento del cuerpo.
Publicidad
Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen. Las autoridades no descartan un ajuste de cuentas, debido a la forma que se cometió el crimen.