La búsqueda de Norman Báez terminó. Con un trágico final, según contaron sus familiares. El cuerpo sin vida del ciudadano fue encontrado, la tarde del martes 11 de abril, en una quebrada cercana al peaje de la avenida Rumiñahui, al suroriente de Quito.

Báez salió el pasado domingo a trabajar en servicio de taxi por aplicaciones móviles y no regresó a casa.

La Policía Nacional informó que tres personas fueron detenidas implicadas en el presunto delito de robo con muerte cometido en contra del ciudadano quiteño.

Publicidad

La familia realizó una campaña de búsqueda en redes sociales, salieron a rastrear en diferentes puntos, pero no obtenían respuestas.

Tatiana Báez, una de las hijas de Norman, señaló a este Diario que meses atrás murió un primo del taxista en las mismas condiciones.

A él lo encontraron por el sector de El Cinto, en la parroquia de Lloa, al sur de la capital.

Publicidad

Indicó que vio en redes sociales que los presuntos delincuentes han sido detenidos, pero dijo que está esperando que se le confirme por parte de la Fiscalía. “

Que paguen que se haga justicia por todo lo que le hicieron a mi papi”, expresó.

Publicidad

‘Mi padre dijo que trabajaría por dos horitas y no volvió': familia de un conductor del sur de Quito lo busca desesperadamente

Una mujer y dos hombres fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades, para indagar sobre el caso. La Policía ofreció brindar detalles del operativo que permitió dar con los presuntos antisociales en las siguientes horas.

El vehículo en el que trabajaba Norman no ha sido todavía encontrado, ya ha sido reportado como robado y se lo estaría buscando. (I)